Peugeot lanza el 4008 Crossway
Peugeot lanza la edición especial Crossway de su 4008, el SUV compacto de la marca gala, para avivar las ventas del modelo, al que han dotado de nuevos elementos de equipamiento. Está basado en el acabado más alto de gama, e incluye una cartera de equipamiento muy completa con elementos como el nuevo navegador o la cámara de visión trasera.
2 min. lectura
Publicado: 09/07/2014 20:47
Peugeot quiere impulsar las ventas de su SUV mediano, el 4008, ya que parece que el hermano del Citroën C4 Aircross y del Mitsubishi ASX no ha tenido la aceptación esperada, aunque supere a éstos en atractivo. Ahora, lanzan una nueva serie especial denominada Crossway muy completa, y que goza de un equipamiento de serie de lo más nutrido.
Está basado en el acabado más alto de la gama, el Allure, se puede encargar en los colores Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium, e incluye elementos de equipamiento como, por ejemplo:
- Luces diurnas LED
- Climatizador automático bizona
- Faros antiniebla
- Control de velocidad
- Sensor de lluvia y luces
- Cámara de visión trasera
- Sistema de navegación integrado con pantalla táctil
- Puerto USB
- Llantas de aleación
- Ordenador de a bordo
El único motor disponible para esta edición es el bloque diésel 1.8 HDi con 150 caballos de potencia que cuenta con sistema de parada y arranque automático y filtro antipartículas. Queda adherido a cambio manual de seis relaciones y a la tracción integral. Los consumos se quedan en 5,6 l/100 km, mientras que las emisiones son de 147 g/km de CO2.
Los precios, promoción incluída, se quedan en 29.900 euros.