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Peugeor Rifter y Traveller Long, más espacio para las familias con versiones térmicas y 100% eléctricas

Las versiones Long de dos de las furgonetas de Peugeot, Rifter y Traveller, son la mejor opción dentro de la gama de la marca del león para los largos viajes por carretera en familia. Estas cuentan con una mayor longitud y un mayor espacio de carga.

Peugeor Rifter y Traveller Long, más espacio para las familias con versiones térmicas y 100% eléctricas
Peugeot Rifter y Traveller cuentan con su propia versión Long, más grandes y con más espacio interior.

5 min. lectura

Publicado: 24/07/2024 15:00

Con las renovadas gamas Peugeot Rifter y Traveller llegó también la posibilidad de optar por sendas carrocerías en formatos más largos. Se trata de las Rifter y Traveller Long, con una mayor longitud que se traduce, principalmente, en un espacio de carga superior y la opción de llevar a más ocupantes.

A esto hay que sumarle una variada gama mecánica que incluye opciones para la gran mayoría de necesidades. El grueso de la oferta mecánica está ocupada por las versiones con motor térmico, pero en ambos casos, tanto Rifter como Traveller, están disponibles con sus correspondientes versiones eléctricas.

Interior de la Peugeot Rifter

Peugeot Rifter Long, hasta 7 plazas

El extra de espacio llega primero a la Peugeot Rifter, que cuenta con una longitud de 4,76 metros, lo que le permiten ofrecer en su interior una capacidad de hasta 7 ocupantes. Desde su configuración de 5 plazas, la capacidad de carga va desde los 775 litros hasta los 4.000 litros con los asientos abatidos, lo que amplía enormemente las posibilidades de la familia.

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Tablas de surf, sombrillas, bolsas de viaje, tumbonas y, cómo no, también maletas entran de sobra en la parte trasera de una Rifter que cuenta además con numerosos y amplios compartimentos portaobjetos de fácil acceso, así como soluciones de lo más particulares. Como por ejemplo, el compartimento cerrado y refrigerado para transportar bebidas gracias a la ubicación en el techo del airbag frontal del pasajero.

Para el conductor está reservado el sistema Advanced Grip Control, que mejora el comportamiento y la motricidad del vehículo en carreteras deslizantes o en mal estado, incluido el específico modo para arena a pesar de ser un vehículo de tracción delantera.

Actualmente la gama Peugeot Rifter abarca tres opciones mecánicas diésel, de 100 y 130 CV, esta última disponible también con cambio automático; la versión Long solo está disponible en la versión más potente. Pero no nos olvidamos del e-Rifter, con 100 kW (136 CV) de potencia y una autonomía eléctrica combinada que se anuncia de 280 kilómetros.

Nueva Peugeot Traveller Long

Peugeot Traveller Long, más que una familia numerosa

La Peugeot Traveller Long muestra la versatilidad perfecta para su uso tanto para el trabajo como para el ocio, gracias a las 9 plazas que puede albergar en su interior. Sus 5,33 metros de largo, con una altura de 1,90 metros, permiten llevar la capacidad de carga desde los 989 hasta los 4.554 litros totales.

Su habitáculo da cabida a múltiples configuraciones de asientos correderos: 3+3+3, o por ejemplo optando por una distribución 2+3+3 para ocho plazas en total. Entre su equipamiento destacado está la instrumentación digital y la pantalla táctil central, ambas de 10' pulgadas, que para el acabado Business VIP incluye además el navegador conectado de serie.

A diferencia de la Rifter, la Peugeot Traveller se ofrece con un único escalón de potencia para su motor diésel BlueHDI: 180 CV, con la transmisión automática EAT8 de la marca francesa. En el caso de la versión eléctrica e-Traveller, desarrolla igualmente 100 kW (136 CV) y homologa 219 o 346 kilómetros WLTP, en función del tamaño de batería escogido.

Peugeot Rifter y Traveller: precios de las versiones Long

Las Peugeot Rifter Long diésel tienen un precio de partida en España desde los 32.580 euros, mientras que la e-Rifter con carrocería alargada parte de los 39.550 euros. En el caso de la gran Peugeot Traveller Long, con motor diésel, su gama arranca en los 48.409 euros, mientras que con el motor eléctrico se va hasta los 57.800 euros.

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