El Polestar 2 2026 sube la apuesta, más equipamiento y autonomía para competir con los mejores

La vida del Polestar 2 en el mercado europeo ha tenido importantes altibajos. La firma sueca trabaja ya en un sustituto que no tardará mucho tiempo en llegar, transformándose por completo este sedán eléctrico. El modelo 2026, disponible en breve para pedido, estrena novedades.

El Polestar 2 2026 sube la apuesta, más equipamiento y autonomía para competir con los mejores
El Polestar 2 - Polestar

4 min. lectura

Publicado: 02/04/2025 17:00

No se ha cumplido un año desde que Polestar introdujo un paquete de mejoras en el primer modelo de su gama de productos, y ahora ha vuelto a hacerlo. La marca sueca apuesta por una estrategia muy diferente a la del resto de fabricantes europeos, prefiriendo gastarse el dinero en mejorar otros apartados que no son el estético preciosamente, pero a los que también destina dinero.

El Polestar 2 se ha acostumbrado a los reequipamientos de primavera por un importante motivo: es la forma de introducir novedades y mantener fresco uno de los coches eléctricos más importantes del panorama, a pesar de haber sufrido altibajos durante una carrera comercial que está llamada a su fin en poco más de año y medio. Mientras llega ese relevo que cambiará por completo al Polestar 2, la firma ha anunciado mejoras que estarán disponibles próximamente.

Polestar 2 2026
El Polestar 2 2026 estrena importantes equipamientos que lo hacen más interesante.

El Polestar 2 2026 es uno de los eléctricos más atractivos

La gran mayoría se enfocan en el equipamiento, estrenando un nuevo procesador en el corazón del sistema de infoentretenimiento que hace a este más rápido. Se trata de un chip «Qualcomm Snapdragon», que permite velocidades de descarga más rápidas a la hora de instalar aplicaciones móviles, además de activarlas más rápidamente al acceder a ellas, así como también reducir el tiempo de respuesta de la gran pantalla táctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El Polestar 2 2026 también estrena un nuevo sistema de sonido de alta fidelidad, con el sello del prestigioso especialista Bowers & Wilkins. Es opcional, pero la marca sueca ha apuntado que es ideal para los que aman la música, con catorce altavoces -los instalados en los paneles de las puertas con una malla de acero inoxidable- y con una potencia total de 1.350 watios.

Más equipamiento y autonomía en el Polestar 2 2026

Los suecos también han introducido una nueva pintura para la carrocería, un tono beige arena metalizado, además de unas llantas de aleación forjada en diseño de cinco radios y de 20 pulgadas, las más ligeras disponibles para el Polestar 2 hasta la fecha. Una vez más, se sirven con un precio extra o como parte del paquete «Performance» que, también, es opcional.

Para el interior, los más exigentes pueden elegir una nueva tapicería de símil de cuero con un diseño acolchado, disponible con el paquete «Plus» opcional. La marca también ofrece otro paquete adicional, el «Prime». Este cuenta con la dotación del anterior más la del «Pilot» y la del «Climate», con cristales traseros tintados y la luneta posterior.

La guinda de la gama 2026 del Polestar 2 es una actualización de la batería de iones de litio. La hasta ahora suministrada por LG Chem y con una capacidad de 69 kWh ha dado paso a otra batería más moderna de CATL, con una capacidad que se ha incrementado hasta los 70 kWh. La diferencia es mínima, pero permite incrementar la autonomía máxima con una carga de los 546 kilómetros anteriores a unos más grandes 554 kilómetros.

Este artículo trata sobre...

Pixel