Nuevas fotos espía del Porsche 718 Boxster Spyder completamente destapado
Vuelve a dejarse ver totalmente descubierto el nuevo Porsche 718 Boxster Spyder, que debutará el próximo verano culminando la gama de la actual generación del modelo y siendo la última vez que veremos un motor de seis cilindros boxer heredado del 911 GT3 sin sobrealimentación.
3 min. lectura
Publicado: 24/01/2018 17:00
El nuevo 718 Boxster Spyder será la versión más potente y radical de la actual generación del roadster compacto de la firma de Stuttgart estimando que llegará al mercado el próximo verano.
Las pruebas de este modelo continúan con ese objetivo comercial que dará por culminada al modelo actual y preparándose para una generación completamente nueva, pero las últimas fotos espía que nos han llegado del modelo de Porsche muestran los últimos ensayos completamente desprovisto de camuflaje.
No cabe duda de que la imagen del conjunto de la carrocería es más agresiva y da una muestra de la potencia que se esconde bajo el cuerpo, con un frontal dominado por un paragolpes con con grandes tomas de aire con un divisor horizontal que sirve también como soporte de la matrícula en la parte central.
Mientras, en la trasera el paragolpes más bulboso integra un difusor con unas canalizaciones más marcadas y dos grandes salidas de escape. El atractivo diseño de las "jorobas" sobre el capó trasero aumentan la imagen deportiva, junto con el acabado estirado de la capota de lona.
El nuevo 718 Boxster Spyder contará con frenos carbo-cerámicos de serie e importantes mejoras en el plano dinámico perdiendo unos kilogramos de su peso gracias al uso de aluminio y policarbonato en algunos de los paneles de la carrocería, además de eliminar equipamientos no necesarios como la climatización automática y el sistema basculante eléctrico del techo, por lo que éste será montado y desmontado manualmente.
En el plano mecánico compartirá el mismo bloque motor del 718 Cayman GT4, convirtiéndose en las dos últimas versiones de los 718 Cayman y 718 Boxster que montarán el motor de seis cilindros boxer de aspiración natural y con 4.0 litros -sin turboalimentación- el mismo del 911 GT3 pero rebajado en potencia quedando por debajo de los 400 CV.
Fotos: Fotos: CarPix