Porsche 9:11: el nuevo magazine de la marca alemana en formato vídeo
Porsche ha lanzado una nueva iniciativa promocional online, la revista digital 9:11. En esta nueva web podremos encontrar por capítulos diversos reportajes en formato vídeo relacionados con los modelos, su técnica y diversos aspectos históricos relacionados con la marca alemana.
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Publicado: 04/04/2017 13:00
La marca alemana ha desarrollado una nueva iniciativa promocional bastante interesante, nace bajo la forma de un magazine online que recibe el nombre 9:11 Magazine, en el que la marca semanalmente va subiendo episodios en formato vídeo.
Estos episodios, de los que por el momento ya ha subido dos, son vídeos en los que encontramos diversos reportajes históricos y curiosos de la firma de Stuttgart.
En el primer episodio, denominado Courage, encontramos una interesante entrevista a Walter Rohrl, que nos cuenta alguna experiencia de su pasado en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rallys. La entrevista alterna planos del piloto alemán conduciendo uno de los modelos de la marca por una carretera de un profundo bosque con imágenes de archivo del piloto compitiendo.
Walter Rohrl nos cuenta una interesante anécdota en un tramo cegado por la niebla del Rally de Portugal, un tramo que practicó tanto que logró sacarle unos 5 minutos de ventaja al segundo mejor crono, a pesar de la intensa niebla que lo cubría.
En este episodio también encontramos un fragmento en el que la marca nos recuerda la introducción de los colores más llamativos que ha lanzado la marca, como el amarillo Bahama Yellow, verde Viper Green, rojo Indian Red o el morado Star Ruby. Desde siempre, Porsche ha contado con una paleta de colores muy atrevida, sobre todo a partir de la generación 964, que permitía encontrar colores muy vibrantes y llamativos.
Por último, nos muestra una secuencia del nuevo Panamera rodando por una carretera campestre en los Highlands y un interesante reportaje de los modelos Transaxle de la marca, las sagas 924/944 y 928. Estos contaban con la arquitectura de motor delantero con la transmisión sobre el eje posterior, lo que permitía un reparto de pesos más idóneo.