Esta es la primera imagen de la versión Carrera básica del Porsche 911

Esta es la primera imagen que hemos podido ver de una de las versiones básicas del nuevo 911 generación 992, los aún no presentados Porsche 911 Carrera. En este caso se trata de un ejemplar del nuevo Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet.

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2019 11:00

Nuevo Porsche 911 Carrera 4 Cabriolet.

El ejemplar de color oscuro del Porsche 911 Cabriolet que vemos sobre estas líneas se corresponde con una de las aún inéditas versiones Carrera estándar, las versiones más básicas de la gama 911 y que ocuparan la base de la gama justo debajo de las versiones Carrera S.

Hasta ahora, la marca alemana solo ha presentado cuatro versiones de la nueva generación 992, las versiones Carrera S de tracción trasera y total en dos variantes de carrocería, Coupé y Cabriolet.

Estas versiones se posicionan justo encima de las versiones Carrera estándar y se distinguen de estas por un ligero aumento de potencia y pequeñas novedades tanto en el equipamiento como en el exterior del deportivo, y estas diferencias ya son visibles en esta primera imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet.

Como podemos ver en las fotografías superiores, hay sutiles diferencias entre las versiones Carrera 4 y Carrera 4S. Por el momento no hemos podido ver el frontal de la nueva versión básica, pero en la trasera es evidente que encontramos unas nuevas salidas de escape de formas poligonales, en lugar de las circulares que podemos encontrar en la versión más potente.

Además, aunque las llantas del ejemplar oscuro son muy similares a las que monta el ejemplar del Carrera 4S, realmente no son las mismas, puesto que los huecos para los pernos se encuentran en distintas posiciones. Según el configurador oficial de la marca, las llantas de la versión ya presentada reciben la denominación Carrera S, por lo que es muy probable que las nuevas llantas sean denominadas Carrera. De la misma manera, aunque es muy probable que se deba a un efecto óptico, da la sensación de que el modelo oscuro tiene ruedas algo más pequeñas.

Esta unidad recientemente avistada se corresponde con la futura versión 911 Carrera 4 Cabriolet, como podemos ver en los emblemas de la zaga, lo que supone que contará con el sistema de tracción total de la marca. A nivel mecánico es de esperar que las nuevas versiones Carrera cuenten con una cifra de potencia en torno de los 400 caballos.

Fotos: Instagram

Pixel