El Porsche 911 2018 comienza las pruebas del chasis
La próxima generación del Porsche 911 llegará en 2018. Apenas acaban de lanzar al mercado el lavado de cara del actual y ya están trabajando en el chasis del siguiente. El deportivo icónico de los alemanes ha confirmado que poseerá una configuración híbrida entre sus opciones.
2 min. lectura
Publicado: 19/11/2015 10:35
Porsche ha comenzado a realizar las primeras pruebas para la próxima generación del 911 apareciendo por primera vez en nuestras fotos espía. El siguiente modelo tiene previsto su lanzamiento en 2018 y ha comenzado su desarrollo muy rápido puesto que el lavado de cara del actual 911 apenas se presentó hace un par de meses.
Las mulas que vemos esconden en su interior el chasis del Porsche 911 2018. Se trata de la evolución de la actual plataforma MMB. Lo primero que percibimos es que el eje trasero resulta más amplio durante el uso del mismo tamaño de neumático 305/30 ZR20, los del actual deportivo. Lo que significa que prueban un eje trasero más ancho, además de otras novedades en su interior que nos impide ver la mula.
El lavado de cara del Porsche 911 traía como principal novedad la incorporación de toda una gama de motores turboalimentados. El 911 2018 además de continuar con estos propulsores añadirá a la lista de opciones una versión híbrida enchufable, tal y como ya hacen el Panamera, el Cayenne o el impresionante Porsche 918 Spyder.
La variante híbrida enchufable servirá para reducir las cifras de consumos y emisiones de la gama 911 - lo mismo que hacen los motores turbo-. En el caso de los Panamera y Cayenne S E-Hybrid, el motor eléctrico de 95 CV se encuentra integrado en la transmisión PDK, por lo que ocupa muy poco espacio y no desequilibra el reparto de pesos.
Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien