Porsche ultima las pruebas del nuevo 911 con dos unidades de pre-producción destapadas

Posiblemente sean las últimas fotos espía que veremos del nuevo Porsche 911 antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París. Casi sin camuflaje, el fabricante alemán realiza las últimas pruebas ya con unidades de pre-producción mostrando la elegancia y deportividad vistiendo la carrocería en colores azul y rojo.

Porsche ultima las pruebas del nuevo 911 con dos unidades de pre-producción destapadas

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2018 11:00

Una vez más, la nueva generación del Porsche 911 luce completamente destapada apurando su fase de pruebas

¿Estás interesado en el nuevo Porsche 911? Si eres uno de los que desea tener en sus manos esta nueva generación del deportivo germano, sabrás que se presentará en el Salón del Automóvil de París. Pero, a veces es difícil elegir un color de la oferta que los fabricantes ofrecen, porque no sabemos cómo quedará realmente en la realidad.

La influencia de la luz o las sombras pueden hacer que el aspecto cambie. Pero unas últimas fotos espía de uno de nuestros proveedores nos muestran dos unidades de pre-producción del nuevo Porsche 911 circulando en vía pública completamente desprovistos de camuflaje a poco más de un mes para que sea desvelado oficialmente.

En azul o rojo, como más te guste, aquí lo tienes. Es clara la influencia que el concepto del Mission E -anticipo de salón del nuevo Taycan- tiene sobre el deportivo alemán en la parte posterior abriendo un nuevo capítulo en diseño, más moderno y futurista con unas finas líneas de LED que se extienden por la parte trasera integradas en un panel de cristal oscurecido al estilo de las luces traseras del Panamera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El perfil del nuevo Porsche 911 se mantiene, a pesar de ser un poco más largo y con unas suaves líneas redondeadas en la zaga

Un estilo limpio que casa perfectamente con la parte delantera y sin romper el canon estilístico del modelo en el que la firma de deportivos se juega mucho. Mientras que la unidad de color azul se ve más elegante y cuenta con dos terminales del sistema de escape deportivo, el de color rojo nos permite ver más claramente algunos de sus detalles, a pesar de que presenta todavía algunas zonas cubiertas mínimamente.

Porsche sabe que, en cada nueva generación del deportivo, hay que implicarse más en la parte posterior que en la delantera. Aunque hay que fijarse más de la cuenta, los faros todavía cuentan con una fina película de camuflaje pero que dejan ver los cuatro puntos de LED en su interior, mientras que una corta banda de LED se ha integrado en el paragolpes -justo por encima de las tomas de aire- para los intermitentes.

Pero ambos cuentan con unas atractivas llantas de aluminio y un potente sistema de frenos y discos perforados en ambos ejes para facilitar la refrigeración y equipadas con pinzas pintadas en rojo, el nuevo diseño de los espejos retrovisores o unas manecillas de las puertas enrasadas con la carrocería, lo cual nos da una idea de que podrían ser emergentes.

La influencia del Panamera y del Mission E en la parte posterior del nuevo Porsche 911 es notable en las luces traseras

Fotos: CarPix

Este artículo trata sobre...

Pixel