El nuevo Porsche 911 GT3 vuelve a posar en fotos espía en Nürburgring
Se espera que debute en 2020. La nueva generación 992 del Porsche 911 GT3 vuelve a dejarse ver en pruebas, unos prototipos que todavía se presentan muy camuflados en estas nuevas fotos espía pero contando con los elementos de producción.
2 min. lectura
Publicado: 29/06/2019 08:00
Nuevas fotos espía llegan desde el circuito de Nürburgring. La marca alemana llega al trazado norte para poner a prueba los prototipos del nuevo 911 GT3 después de su paso por los ensayos de frío en el norte de Europa.
Cazado en los alrededores y en el propio asfalto del Infierno Verde, el nuevo deportivo de la familia del Porsche 911 992 cuenta con un abultado camuflaje que todavía impide ver los verdaderos detalles y elementos del modelo de producción, cuyo debut mundial se espera para 2020, después de la llegada del Turbo al que esperamos en los próximos meses.
Con una estética más que agresiva, en la vista delantera contará con un paragolpes que esconde el nuevo aspecto de la pieza, con grandes tomas de aire de refrigeración y un spoiler en la zaga, de grandes dimensiones que, una vez más, no se trata del definitivo.
Los grandes pasos de ruedas, con discos de freno carbo-cerámicos como indican sus pinzas de color amarillo son señas claras de la versión especial, al igual que el paragolpes posterior con la salida de escape colocada en posición central.
Bajo el capó, el nuevo 911 GT3 volverá a contar con el seis cilindros boxer de 4.0 litros del actual GT3 colocado en la parte posterior, desarrollando una potencia máxima que debe superar largamente los 510 caballos del nuevo 911 Speedster, por lo que con alguna actualización la cifra puede llegar perfectamente a los 550 CV, un nuevo límite en Porsche.