Manthey Racing vuelve a Nürburgring con un Porsche 911 GT3 2026 aún más radical
Brutal. Como era de esperar, Manthey Racing también esta actualizando sus versiones más extremas del icónico deportivo alemán. El Porsche 911 GT3 del catálogo de este especialista en competición ha asaltado Nürburgring nada más abrir sus puertas para posar en estas fotos espía con las novedades que estrenará en 2026.

Porsche no es la única que está renovando los modelos de su catálogo. También lo está haciendo uno de sus más importantes socios en competición, pero que cuenta con unas versiones muy exclusivas para clientes más que selectos. Manthey Racing tiene la suficiente experiencia y capacidad para ofrecer lo que la firma alemana no puede dar, y mira que el nivel de esta es demasiado alto.
Hace pocos meses que esta división presentó una de sus creaciones más brutales, un 911 GT3 RS que se ha madurado íntegramente en el circuito de Nürburgring, y donde ha aparecido una versión de este un poco más «descafeinada». No mucho, lo justo para marcar la diferencia y poner en un aprieto a los interesados. El Porsche 911 GT3 ya ha sufrido su correspondiente facelift de medio ciclo de vida, y ahora es el turno de este equivalente más extremo.

Fotos espía Porsche 911 GT3 Manthey Racing Facelift 2026
Estas fotos espía hablan por sí solas, de la bestialidad que muestra este prototipo que apenas muestra unos cambios en el paragolpes delantero pero que no serán los únicos. Porque esto es muy característico de esta firma deportiva, que intensifica las pruebas con nuevos componentes prácticamente cada unas semanas. Casi, conforme van saliendo del horno, como quien dice.
Por ahora, el finilo cubre el paragolpes delantero y parte del capó; exactamente, el área en el que se encuentran las dos tomas tomas de aire en sendas hendiduras del panel. La defensa frontal también es nueva, el espacio para el alojamiento de la matrícula ha crecido unos milímetros y el diseño de las tomas de aire ha cambiado. Por supuesto, la fina banda de la luz diurna ha desaparecido, ya que se integrará en los faros que, aún son los actuales.
Aerodinámica y chasis, las mejoras de Manthey Racing para el 911 GT3
El aletín en los extremos del paragolpes han desaparecido. Los cambios en el aspecto estético de la parte delantera no son tan notables como los de la trasera, puesto que el diseño nada tiene que ver con el kit presentado hace poco más de cuatro años. Los pilotos son los del nuevo 911 GT3, pero el paragolpes es completamente nuevo y basta echar un vistazo a la posición de los catadióptricos; ahora, se encuentran en la parte superior de unas tomas de aire que presentan unos bordes verticales.
El difusor también es nuevo y, una vez más, se han eliminado las aletas de los extremos. Nuestros fotógrafos apuntan que Manthey Racing también ha rebajado la altura de marcha de este nuevo Porsche 911 GT3 MR 2026, y esto es solo el principio. El nuevo kit de Manthey para el nuevo Porsche 911 GT3 se presentará en 2026 y promete ser más efectivo, aerodinámicamente hablando.
