Porsche 911 GT3 RS 2015, nuevas fotos espía al detalle en Nürburgring

No es la primera vez que vemos al Porsche 911 GT3 RS en fotografías espía, pero ahora es la primera vez que lo podemos conocer con más detalle y sin camuflaje. Con un agresivo kit aerodinámico de carrocería que incluye un gran alerón trasero, el nuevo Porsche 911 GT3 RS ha sido cazado en Nürburgring. Su presentación podría estar muy próxima.

Porsche 911 GT3 RS 2015, nuevas fotos espía al detalle en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2014 18:00

El Porsche 911 GT3 RS 2015 continúa mostrándose sin pudor alguno. Si no hace mucho os enseñábamos unas primeras imágenes espía, ahora podemos verlo al desnudo, con más detalle y sin apenas camuflaje alguno, rodando en el circuito de Nürburgring.

De hecho, según nuestros fotógrafos espía, esta unidad del nuevo 911 GT3 RS no tuvo la más mínima intención de apartarse del foco de la cámara fotográfica, asegurándose el querer darnos que hablar un poco más ¿Una buena estrategia para seguir levantando expectación mediática y estar en boca de todos?

Aunque sus características técnicas siguen siendo toda una incógnita, si los rumores no fallan podríamos estar ante el primer nueveonce con especificación GT3 RS y motor turboalimentado. Hablaríamos en tal caso de un motor bóxer turbo, con seis cilindros opuestos y una potencia muy elevada, que incluso podría acercarse a los 600 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Podemos esperar también tracción integral en este GT3 RS y cambio automático de doble embrague, sin posibilidad de cambio manual, también por primera vez en la historia del modelo.

En su exterior, esta versión GT3 RS será tambén más radical que nunca, con un impactante kit aerodinámico de carrocería que incluye mayor anchura de vías, diferentes paneles de carrocería en capó y techo, un paragolpes delantero específico con entradas de aire de mayor tamaño y un gran alerón trasero.

Muchos de estos elementos aerodinámicos podrían estar realizados en fibra de carbono para una reducción del peso final, y en sus laterales traseros vemos también unas tomas de refrigeración que parecen directamente tomadas del actual 911 Turbo, aunque esto es algo que podría cambiar en el modelo definitivo de producción.

Con esta generosa anchura de vías, su pisada sobre la carretera parece imponente. El Porsche 911 GT3 RS 2015 podría convertirse en la versión de producción más deportiva en toda la historia del deportivo alemán, y en el plazo de unas semanas, o meses como mucho, se presentará oficialmente.

¿Su tiempo en Nürburgring? Toda una incógnita, pero damos por hecho que batirá ampliamente los 7:25 del actual Porsche 911 GT3 o incluso los 7:18 de 911 GT2 RS de anterior generación...

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Pixel