El Porsche 911 GT3 RS Facelift se despide (por un tiempo) de Nürburgring pero regresará aún más salvaje
Has visto cientos, y hasta miles de fotos espía, de las diferentes versiones del Porsche 911. Pero ningunas como la de este prototipo del GT3 RS Facelift 2026 que ha sido cazado dando una vuelta a Nürburgring antes de que eche el cierre a la temporada de pruebas.
Nürburgring está a punto de echar el cierre a la temporada de pruebas de otoño. El trazado alemán volverá cerrar sus puertas en las próximas semanas. Nürburgring renovará parte de sus instalaciones como ya hiciese el pasado año, y así ofrecer no sólo más diversión a sus fans sobre el asfalto, sino también mejoras para los nuevos modelos que probarán las marcas cuando regresen del norte de Suecia.
Porque, a estas alturas de año, poco falta para que la temporada de pruebas de invierno sea inaugurada, si es que no lo ha hecho ya y aún no nos hemos enterado. Porsche acudirá en los próximos meses, pero antes ha querido dejar huella en el circuito de Nürburgring poniendo más al límite que nunca al que, posiblemente, sea el mismo prototipo del Porsche 911 GT3 RS Facelift 2026 avistado el pasado verano en el mismo escenario.
Fotos espía Porsche 911 GT3 RS Facelift 2025 en Nürburgring
Porque, salvo por la matrícula que permanece oculta, toda la parafernalia exterior es idéntica y no ha pasado el tiempo por este ejemplar del 911 GT3 RS, que promete llegar después de mediados de la década más que salvaje. Y es que basta echar un vistazo a los incandescentes tubos de escape situados en el centro, que son perfectamente comparables con los escapes de un caza.
Por ahora, los técnicos de Porsche están poniendo a punto los ajustes de su chasis, al mismo tiempo que exprimen a fondo su moto boxer de seis cilindros y 4.0 litros capaz de ofrecer una potencia máxima de 525 CV actualmente, estudiando las fuerzas que inciden en la rigidez del bastidor, la dirección y los frenos.
El Porsche 911 GT3 RS más salvaje se prepara para los test de invierno
La firma alemana ya ha revelado el revisado 911 GT3 y no tardará mucho en presentar esta bestia más radical que, una vez más, será sólo para dos pero con un pequeño contratiempo: sonará mucho menos de lo esperado, según nuestros fotógrafos, por lo que no mostrará con alegría los cambios en el régimen del motor al manejar su cambio automático PDK de siete velocidades.