El nuevo Porsche 911 GTS Targa 2021 reaparece en fotos espía
El nuevo Porsche 911 GTS Targa 2021 también ha llegado al norte de Suecia para realizar una serie de pruebas. El nuevo modelo aparece completamente destapado, sin camuflaje, y tras más de seis meses desaparecido, a pesar de que las fotos espía muestran un interior completamente tapado.
3 min. lectura
Publicado: 15/02/2021 12:00
En poco más de 24 horas, Porsche 911 GTS Targa, al que hemos visto un par de veces el año pasado, en las pruebas de invierno y posteriormente en verano, en Nürburgring.
Seis meses de diferencia y vuelve a los helados paisajes del norte de Europa, completamente destapado. Una última etapa de ensayos y acumular kilómetros antes de entrar en producción, ya que se espera su debut a principios del próximo verano, llegando a los concesionarios como modelo 2022. Sin embargo, el prototipo que aparece en estas fotos espía lo hace con el salpicadero completamente cubierto con una lona, a sabiendas de que el diseño será el mismo de otras versiones del nuevo 911.
El nuevo Porsche 911 GTS Targa 2021 apura sus últimas pruebas con prototipos destapados
Un indicio que hace pensar algo más detenidamente en una mula que, además de las pruebas propias, también disponga de un salpicadero completamente nuevo. Una de las grandes novedades que se barajan para el lavado de cara del Porsche 911, del que se apunta a un diseño mucho más moderno, muy en la línea del Taycan.
Uno de los preparativos para un facelift en el que Porsche invierte más de un año. Y es que el modelo generacional 992 se presentó en el Salón de Los Ángeles 2018 y se puso a la venta en primavera 2019, por lo que está a punto de cumplir dos años a la venta y tres en noviembre. El momento justo para iniciar algunas pruebas.
En todo caso, los 911 GTS, y 911 GTS Targa, llegarán en los próximos meses tras un largo retraso, dada la presentación prevista para finales de 2020. Lo harán con el paquete Sport Design de serie, detalles específicos en el interior y con el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, del que se espera una potencia máxima aproximada de 475 CV. Una versión con tracción total y cambio manual de 6 o 7 velocidades, y la opcional automática de doble embrague PDK con 7 relaciones.