El Porsche 911 GTS Targa Facelift 2025 se muestra sin secretos en estas últimas fotos espía, el deportivo para los más puristas
Las diferentes versiones del Porsche 911 Facelift siguen el curso previsto antes de su presentación. La marca alemana ha sido sorprendida nuevamente en pruebas, estas vez con un ejemplar del actualizado Porsche 911 GTS Targa 2025 libre de camuflaje mostrando su deportividad y nueva imagen en estas nuevas fotos espía.
4 min. lectura
Publicado: 07/05/2024 06:00
Porsche está ya preparando el debut de la actualizada gama del 911. El modelo estrella de la marca alemana no tardará mucho más tiempo en se presentado, a excepción de los 911 Turbo que retrasarán hasta el próximo año su debut y lanzamiento al mercado. Si hace unas semanas eran los Carrera los que se dejaban ver al desnudo en pleno circuito de Nürburgring, hoy es el turno del 911 GTS Targa.
Estas nuevas fotos espía de esta versión más deportiva, especial para los puristas más exigentes, se ha dejado ver sin camuflaje en el mismo lugar donde hace tan sólo unos días fue cazado el prototipo del nuevo Porsche Landjet. El modelo de dos puertas luce su brillante pintura negra sin ningún vinilo que recubra el frontal y oculte su diseño, más allá de la película que viste los faros y que solamente deja pasar los haces de luz de su nuevo y avanzado sistema LED Matrix HD, junto con las portezuelas de su sistema de aerodinámica activa instalado en el paragolpes.
Fotos espía Porsche 911 GTS Targa Facelift 2025
Rodando a techo descubierto bajo un brillante sol, el renovado 911 GTS Targa muestra con orgullo sus llantas de aleación ligera de una sola tuerca de cierre central, de 20 o 21 pulgadas, así como los discos de freno perforados en ambos ejes, su spoiler trasero desplegado y la totalidad de los pilotos traseros encendidos. Solamente la parte central de la fina franja inferior se encuentra tapada como en otros prototipos, impidiendo ver la forma en la que se ha integrado el nombre de Porsche en esta pieza.
Toda precaución es poca, y aunque puedes ver que el interior se halla completamente tapado, el reposacabezas integrado del asiento del conductor no. El elemento que ha descubierto a esta versión especial que lleva su nombre grabado en el revestimiento de cuero. Un detalle de los que gustan a los clientes más exigentes junto con las nuevas pantallas digitales que adornan el salpicadero.
La gama del Porsche 911 Facelift debutará antes de verano
El nuevo Porsche 911 GTS Targa seguirá ofreciéndose con tracción a las cuatro ruedas y con el formidable motor boxer de seis cilindros y 3.0 litros con poco más de 500 CV de potencia máxima, y el cambio automático PDK de ocho velocidades de serie o manual de siete relaciones en opción. Un diablo para presumir de prestaciones con un techo de lona fácilmente desmontable que se espera que vea la luz a finales de primavera, pero que podrás conducir a mediados del próximo otoño.