Porsche exprime a fondo al nuevo 911 GTS Targa 2021 en Nürburgring
Desaparecido desde las pasadas pruebas de invierno, la última vez que vimos al nuevo Porsche 911 GTS Targa fue en el mes de febrero, completamente destapado. Una de las opciones más deportivas y atractivas para los clientes vuelve a dejarse ver en fotos espía, esta vez en las pruebas dinámicas más exigentes en el trazado de Nürburgring.
3 min. lectura
Publicado: 18/08/2020 13:45
Porsche 911 GTS Targa.
El protagonista de estas nuevas fotos espía que llegan directamente desde el circuito de Nürburgring, exprimido a fondo y ataviado con una jaula tubular antivuelco en el interior. El nuevo deportivo no presenta camuflaje alguno, dejando al descubierto el diseño más agresivo del paragolpes, con grandes tomas de aire en los laterales divididas por unas discretísimas barras horizontales, al igual que las luces diurnas de LED e intermitentes colocados por encima.
El nuevo 911 GTS Targa cuenta con un poderoso equipo de frenos y unas grandes llantas de aleación con cierre central montadas en neumáticos de perfil ultra-bajo, una configuración que da una imagen más bruta de lo que realmente parece. Por detrás, la nueva variante del 911 GTS cuenta con un paragolpes más deportivo, ya que el paquete «Sport Design» es de serie. Además, ya dispone de las letras integradas en la parte posterior, bajo la extensa luz que cruza la zaga.
El único detalle que no estaba presente en la unidad de las pruebas de invierno, pasando más desapercibido a pesar de que claramente se trataba del nuevo Targa. Una deportividad que también se espera en el interior añadiendo el paquete «Sport Chrono» a la dotación de serie, con detalles en negro y nuevos asientos deportivos.
Con la presentación prevista para finales de año y como modelo 2021 el 911 GTS Targa montará el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, con una potencia máxima de, aproximadamente, 475 CV. Con tracción total, la marca alemana también permitirá a los clientes decantarse entre la nueva caja de cambios manual de 7 velocidades o la automática de doble embrague PDK con las mismas relaciones.