Fotos espíaPorsche 911 Turbo 2015, vemos su interior por primera vez
Aún no hemos visto el facelift del nuevo 911 y ya tenemos imágenes de la versión más deportiva de la rama civilizada, el 911 Turbo. Este sigue presentando las mismas características visuales y aerodinámicas que sus predecesores, pero lo hace con una nueva imagen y con elementos exteriores e interiores nuevos.
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Publicado: 26/02/2015 14:00
Porsche va a renovar por completo la gama de su modelo más icónico y reconocible de todos, el 911, al que ya hemos visto en otras imágenes. No solo el Carrera va a sufrir una remodelación estética, sino que todos los modelos subyacentes también la recibirán, incluido el Porsche 911 Turbo 2015, que en esta ocasión hemos descubierto en el norte de Europa, sometiéndose a las típicas pruebas de invierno.
El Turbo siempre se ha desmarcado del resto de la gama 911, no solo por ser la versión más deportiva de todas, exceptuando las unidades GT claro, sino por contar con una estética claramente diferenciada, más agresiva, sin que por ello se vieran afectadas las cualidades prácticas que siempre han acompañado al deportivo más legendario de Porsche.
Exteriormente se notan cambios en las ópticas, sobre todo las traseras, que aun teniendo la misma forma, parecen más estrechas y alargadas que las actuales. Otro cambio se hace patente en las salidas de aire traseras. De una gran abertura pasamos a tener tres franjas más estrechas. Sin embargo el resto de la zaga parece igual, mismo alerón y mismo difusor con cuatro salidas de escape rectangulares.
La novedad de estas fotos espía nos llega en el interior, donde se nos descubre un habitáculo semejante al actual pero con elementos cambiados. Uno de ellos, posiblemente el más notable de todos, es el volante. En esta ocasión Porsche ha decidido que el 911 pase a contar con el mismo volante que el 918 Spyder. El otro elemento diferente es la pantalla central, aunque puede que al tratarse de una versión de pruebas esta no sea la definitiva, pero aún así se la nota diferente, con un formato tipo tablet.
En la parte mecánica no hay por ahora ningún dato. Sabemos que será la unidad más potente, exceptuando el GT3. Actualmente el bloque boxer de seis cilindros enfrentados está turboalimentado y con 3,8 litros de cilindrada es capaz de generar una potencia de 520 CV. Es de suponer que esta potencia se mantendrá más o menos igual, aunque nunca será menor. Lo que no varía es el cambio, se sigue apostando por el PDK.