El futuro Porsche 911 Turbo ya se pasea con su paragolpes trasero definitivo

El nuevo Porsche 911 Turbo 992 se encuentra ya muy próximo a ser presentado, como atestigua la concentración de los últimos prototipos avistados de esta histórica versión del modelo alemán. Este último ejemplar ya muestra su paragolpes trasero definitivo, a pesar de contar con ligeros toques de camuflaje.

El futuro Porsche 911 Turbo ya se pasea con su paragolpes trasero definitivo
Porsche 911 Turbo (992) - Instagram spottedbymaxi

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 10:00

El prototipo que podemos ver en esta fotografía es otro de tantos ejemplares de pruebas que hemos visto en los últimos años del futuro Porsche 911 Turbo coupé. Esta unidad, como las demás avistadas, cuenta con la habitual configuración de camuflaje de la marca alemana, sin vinilos estridentes y con la carrocería por pintada por completo en color negro, además de algunos elementos provisionales y unos pocos vinilos negros situados de manera muy sutil.

Sin embargo, si nos fijamos con atención podemos ver como este ejemplar ya no cuenta con el habitual paragolpes trasero provisional, sino que dispone de un elemento muy parecido al del nuevo Porsche 911 Carrera generación 992, aunque con algunas pequeñas diferencias.

El nuevo paragolpes dispone de aspecto de elemento definitivo y a pesar de que todos sus elementos son de color negro, podemos distinguir entre el propio paragolpes y las inserciones plásticas inferiores, que incluyen las nuevas salidas de aire laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Al contrario que las versiones GT3, las nueva familia de versiones Turbo contará con grandes salidas de escape en los laterales y no en el centro. El nuevo 911 Turbo también va a disponer de un gran elemento de color negro en el centro del paragolpes, dónde se encontrarán las salidas de escape y las salidas de aire laterales, similares a las que montaba la anterior generación del 911 Turbo.

A nivel mecánico vamos a encontrar una evolución del flat-six de doble turbo que montaba la anterior generación del modelo, pero convenientemente modificado para alcanzar unos 600 caballos. Esta nueva versión será presentada en breve, antes incluso que las nuevas versiones 911 GT3.

Pixel