Una desconocida mula basada en el Porsche 911 Turbo sorprende en Nürburgring
Nürburgring es una verdadera caja de sorpresas, donde puede aparecer cualquier engendro sobre ruedas, como el de estas fotos espía. Esta interesante mula se ha dejado ver en el trazado alemán, plagada de interesantes detalles y ataviado con el cuerpo del Porsche 911 Turbo.
4 min. lectura
Publicado: 10/10/2022 19:00
Las quinielas están abiertas después de que esta curiosa mula carrozada con el cuerpo del Porsche 911 Turbo se haya paseado alegremente por el circuito de Nürburgring hace tan solo unas horas. Una mula de pruebas inédita que hasta ahora no se había dejado ver y que está repleta de interesantes detalles, indicios que indican que no se trata de un Porsche, sino de algo mucho más especial.
El primer detalle más que sospechoso de estas fotos espía es la matrícula del vehículos de pruebas, una placa que no es nada habitual en la marca deportiva. Las mulas y prototipos de Porsche suelen lucir las letras «S» y «LB» -de Stuttgart y Ludwigsburg, respectivamente- pero nunca la de Múnich, lo cual no quiere decir tampoco que se trate de un modelo de la casa bávara. De hecho, nuestros fotógrafos en la zona han sorprendido a esta unidad acompañada del extinto Audi Sport Quattro con una matrícula muy similar.
La desconocida mula basada en el 911 Turbo apunta más radical
La mula también muestra una importante anchura en las vías delantera y trasera, tan exagerada como los añadidos en los pasos de ruedas, acompañada también un extra en la altura de la carrocería al suelo. Como las matrículas, el diseño de las llantas de aleación con tuerca de cierre central no se encuentran en el catálogo de opcionales de ninguno de los modelos la marca alemana. Y, para más inri, se aprecia cómo la parte delantera del panel del techo se ha modificado también.
El espécimen no es eléctrico, pues para poder adentrarse en el circuito de Nürburgring es obligatorio que cuente con las pegatinas amarillas en el parabrisas y en la luneta trasera, por lo que un deportivo de altos vuelos 100% eléctrico también está descartado. Lo que sí es seguro es hay un fabricante o un preparador por detrás, pues además de todos los detalles que presenta, la matrícula con los caracteres rojos son propias de fabricantes, talleres y concesionarios para realizar pruebas durante un máximo de un año e intransferible.
De hecho, el número «05» es un código que indica que el vehículo en cuestión solamente puede ser conducido por expertos. Un verdadero misterio el que se esconde tras esta mula, y a la que seguiremos con la ayuda de nuestros fotógrafos hasta averiguar qué modelo es el que verdaderamente se encuentra debajo de esa carrocería que hace tan brutal y salvaje al 911 Turbo.