El sugerente Porsche 911 Turbo S Cabrio Facelift 2025 vuela en Nürburgring, más deportivo y con un acento híbrido brutal
Porsche sigue presente en el circuito de Nürburgring. La marca alemana ha sido sorprendida en estas nuevas fotos espía con un prototipo del Porsche 911 Turbo S Cabrio equipado con el paquete SportDesign y preparado para volar sobre el asfalto. Un ejemplar que también cuenta con la tecnología T-Hybrid.
3 min. lectura
Publicado: 19/07/2024 14:00
Porsche ya ha presentado las versiones convencionales del revisado 911, además de la inédita versión híbrida. La primera en la historia del icónico deportivo alemán, faltando aún por llegar las más poderosas. Los 911 Turbo siguen apurando un programa de pruebas más exhaustivo dado que también cuentan con la poderosa tecnología híbrida bajo la carrocería con la que extraerán un extra de potencia
Estas nuevas fotos espía del Porsche 911 Turbo S Cabrio Facelift 2025 corresponden justamente a esta versión de bajas emisiones, delatada por el punto amarillo en la luneta trasera, y que no sólo ha sido cazada surcando el asfalto del Infierno Verde, sino también bajando de un remolque de transporte de Manthey Racing. Esta vez, la empresa deportiva nada tiene que ver en el desarrollo de este descapotable de altísimas prestaciones, ya que sólo ha puesto el transporte al no disponer de matrícula, como ya le sucedió al prototipo del Lamborghini Urus SE.
Fotos espía Porsche 911 Turbo S Cabrio Facelift 2025
Lo más interesante de este Porsche 911 Cabrio más salvaje son dos detalles. Por un lado, cuenta con el paquete exterior SportDesign y, por otro, sus escapes ovalados de gran diámetro instalados en la parte trasera. Porsche ha contado con unidades de ensayos con los típicos embellecedores cuadrados de los Turbo, pero también con estos de forma elíptica y en los que se pueden ver cuatro tubos muy en el fondo.
Un equipamiento que apunta a un detalle especial de las unidades equipadas con el mencionado paquete SportDesign, conservando los cuatro escapes cuadrados en las versiones convencionales de los Turbo y Turbo S. Algo de lo que saldremos de dudas antes de finales de año, cuando está previsto que este par de versiones sean presentadas para ponerse a la venta en 2025.
Los nuevos 911 Turbo S superarán los 700 CV con tecnología híbrida
Los nuevos 911 Turbo S contarán con un motor eléctrico en el componente principal de la sobrealimentación, una turbina de geometría variable con la que aportará una treintena extra de caballos al motor boxer de seis cilindros, y con el que la potencia máxima ascenderá a unos impresionantes 710 CV. Un pequeño, pero nada despreciable aumento que marcará una importante diferencia con sus rivales más directos y para los clientes, brillando por unas prestaciones de ensueño.