Porsche conquista el circuito de Nürburgring, dos prototipos del 911 Turbo S Facelift vuelan, híbridos incluidos, sobre su asfalto
Los Porsche 911 Turbo S Facelift Coupé y Cabrio 2025 han regresado a las pruebas en el circuito de Nürburgring. La marca alemana ha inundado el trazado alemán con una serie de prototipos de estas versiones deportivas del modelo alemán, incluyendo también dos de los novedosos híbridos. Unas fotos espía en las que puedes ver más claramente su nuevo diseño.
3 min. lectura
Publicado: 19/04/2024 10:00
Tras experimentar el frío extremo de las pruebas de invierno, donde Porsche ha permanecido varias semanas con prototipos del 911 Turbo S Facelift 2025, ahora es el turno de realizar una serie de ensayos en el exigente circuito de Nürburgring y adaptar las configuraciones llevadas a cabo en las carreteras nevadas en el norte del continente. Esta fulgurante versión de los 911 Coupé y 911 Cabrio ha sido avistada nuevamente rodando al límite en el asfalto del trazado alemán.
Unas interesantes fotos espía que muestran con mayor claridad el aspecto más agresivo que presentarán estas variantes de los 911, especialmente por delante donde puedes ver que el sistema de aerodinámica activa con las trampillas verticales en el interior de las grandes tomas de aire, más voluminosas, se mantiene. La central notablemente más grande y ahora con un spoiler en el borde inferior.
Fotos espía Porsche 911 Turbo S Facelift Coupé y Cabrio 2025
Las tres unidades también tienen el nuevo sistema de escape con sus correspondientes embellecedores cuadrados. Sin embargo, nuestros fotógrafos no han logrado dar todavía con alguna unidad que no cuente con la pieza de camuflaje extra que se encuentra entre las dos parejas de escape. Un faldón que se halla más cubierto de la cuenta, llamando la atención tanto como las llantas de aleación forjadas con una sola tuerca de cierre central y sus grandes frenos con pinzas oscuras.
Porsche también ha estado probando dos unidades del nuevo híbrido, tanto a bordo del 911 Turbo como de esta misma versión a bordo del Cabrio, identificados por el adhesivo amarillo en la luneta trasera. El novedoso sistema T-THEV desarrollado íntegramente por la marca alemana promete unas sensaciones de conducción verdaderamente brutales a bordo, con una batería auto-recargable de 400V que no proporcionará una gran autonomía, pero sí una inyección de potencia extra durante algunos segundos en circuito o unos minutos en carretera.
Lanzamiento escalonado del Porsche 911 Facelift a partir del verano
El desarrollo de estas versiones del Porsche 911 está llegando a su fin, pues ya acumula tanto tiempo como si se tratase de una generación completamente nueva. Esperamos que la presentación de las versiones normales del icónico deportivo tenga lugar en las próximas semanas, máximo a principios de este verano para comenzar con las ventas antes de finales de año y las entregas a principios de 2025, postergando el debut de estos Turbo y del 911 GT3 Facelift hasta finales de este año.