Exclusividad extrema, TECHART ofrece el Porsche 911 Turbo S en una edición muy limitada que quita el sentido
En solo unos meses, llegará la revisión a la que se ha sometido la gama del Porsche 911, por lo que los especialistas en personalización de TECHART han presentado en el Salón de Tokio 2024 el nuevo kit GTsport para la versión 911 Turbo S. Está disponible tanto para el Coupé como el Cabrio, y con una agresividad absoluta.
4 min. lectura
Publicado: 13/01/2024 10:00
Porsche trabaja duramente para completar el programa de pruebas al que se ha visto sometida la gama del 911, sus prototipos ya ruedan destapados y es cuestión de unos meses que sean revelados para ir abriendo los libros de pedidos y llegar a los concesionarios antes de 2025. Las novedades serán importantes, por lo que los precios se verán aumentados y TECHART, conocedor de ello, ha aprovechado su presencia en el Salón de Tokio 2024 para presentar una importante mejora.
El único preparador autorizado por Porsche sabe el icónico modelo es uno de los más admirados en el país del sol naciente, de ahí que esté presente en esta importante feria, y donde ha revelado un nuevo concepto de concepto de personalización, pero no para todos los que deseen poner una nota más distintiva, especial y salvaje al 911 Turbo S. La exclusividad tiene un límite, tanto en precio como en ejemplares disponibles, y este último es el caso, solo se fabricarán una treintena de unidades para todo el mundo.
TECHART satisface a los clientes del Porsche 911 Turbo S
«GTsport», así se llama el nuevo kit desarrollado por los especialistas de Leonberg, un paquete que se ha adaptado a las elecciones más demandadas por los clientes, elementos de refinamiento normalmente opcionales y que, según apunta el fabricante, «rozan el nivel de perfección» en cuanto a personalización. Como puedes ver en la galería, el resultado no desmerece en absoluto.
El paquete, cuyo precio no se ha dado a conocer, cuenta con un faldón delantero con protectores en los extremos, faldones laterales más afilados y un difusor trasero también está disponible. Por supuesto, todos son de serie en color de la carrocería pero con un precio extra, pueden ser de fibra de carbono a la vista. TECHART también ofrece dos spoilers traseros del mismo material ligero, con lo que no solo engrandece la vista, sino que aporta más carga aerodinámica y estabilidad, un panel del capó especial y llantas de aleación forjadas de diferentes diseños y diámetros.
Fibra de carbono y un sonido estremecedor en el 911 Turbo S de TECHART
Para los más exigentes, también cuenta con una nueva suspensión más deportiva y un sistema de escape deportivo con embellecedores de carbono que, como es habitual, aporta un sonido especial al motor de seis cilindros boxer y de y 3.8 litros que desarrolla una potencia máxima de 650 CV. Una nota melódica que el conductor puede cambiar a golpe de botón desde el salpicadero gracias al control electrónico de las válvulas de escape.