Motor.es

Las piezas encajan, estas fotos espía del nuevo Porsche 911 Turbo S 2025 son la sorpresa para los puristas, aunque sea híbrido

No han pasado 24 horas desde que se ha presentado el lavado de cara del Porsche 911 para que la marca alemana haya sorprendido a nuestros fotógrafos presentes en el circuito de Nürburgring con una nueva configuración basada en el Porsche 911 Turbo S 2025. Unas interesantes fotos espía con detalles que apuntan hacia una inédita versión en el deportivo.

Las piezas encajan, estas fotos espía del nuevo Porsche 911 Turbo S 2025 son la sorpresa para los puristas, aunque sea híbrido
Fotos espía Porsche 911 Turbo S Touring Hybrid 2025 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2024 15:00

Porsche continúa con los trabajos en las versiones más deportivas de la gama 911 2025. Unas horas después de presentar las novedades del icónico deportivo alemán, la firma se ha presentado en el circuito de Nürburgring con un prototipo de una nueva versión del 911 más admirado que puedes comprar, y que hasta ahora no se había dejado ver.

Nuestros fotógrafos han sido sorprendidos al divisar en la pista, y en los alrededores, un ejemplar del 911 Turbo S que no concuerda con la imagen más bruta de esta versión. Por delante, el camuflaje todavía cubre algunas áreas pero se pueden ver las cinco mismas trampillas del sistema de aerodinámica activa con las que se ha estrenado el nuevo 911 GTS, al igual que sus faros LED. Pero es la trasera la que llama más la atención en estas fotos espía.

Fotos espía Porsche 911 Turbo S Touring Hybrid 2025
Este Porsche 911 Turbo S es híbrido y llegará en 2025 con una estética inusual.

Fotos espía Porsche 911 Turbo S Touring Hybrid 2025

Las tomas de aire en los musculosos pasos de rueda traseros, aunque se hallan cubiertas, se destaparán en el modelo de producción. Pero esto es lo de menos como también sus llantas de aleación forjada con una sola tuerca de cierre, porque la auténtica seña de identidad característica del 911 Turbo ha desaparecido: su spoiler trasero fijo se ha sustituido por el típico escamoteable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conjunto recuerda más de lo deseable al 911 GT3 Touring, que Porsche también ofrece sin alerón trasero fijo y se vende con mucho éxito, por lo que todo apunta que la marca alemana imprimirá esta característica en el nuevo 911 Turbo S. Los últimos informes apuntan que Porsche lanzará una versión para enfatizar al máximo las sensaciones deportivas, por lo que esta configuración encaja con este prototipo.

Más de 700 CV en el Porsche 911 Turbo S 2025 e híbrido

No son los únicos detalles de interés, porque este prototipo del 911 Turbo S también cuenta con nueva tecnología «T-Hybrid», por lo que estamos hablando de palabras mayores en cuanto a su rendimiento. A falta de conocer el nombre de esta versión, que podría sumar el apellido Touring o simplemente el de la tecnología híbrida, el Turbo S alcanzará los 710 CV, todos dirigidos al eje trasero y con el cambio manual de seis velocidades. Está claro que esta versión es la que quieren los puristas auténticos, y que verán en 2025.

Pixel