Zolland Design y su “brochazo” retro para el Porsche 911
El preparador sueco Zolland Design (antes conocidos como VizualTech) ha desvelado un interesante paquete de mejoras para el Porsche 911 con el que poder darle un nuevo aire retro y vintage. Si eres un amante de los Porsche clásicos, sin lugar a dudas este kit retro será de tu interés.
4 min. lectura
Publicado: 16/05/2016 18:00
Dentro del mercado de los deportivos clásicos, los modelos de Porsche son unos de los más codiciados. Auténticas joyas sobre ruedas que en los últimos años han experimentado una importante revalorización de los precios debido al incremento de la demanda que están sufriendo. Y es que no es de extrañar que algunos coleccionistas de coches los adquieran a modo de inversión de futuro.
Evidentemente, el Porsche 911, en sus generaciones más antiguas e icónicas, es uno de los clásicos más demandados de su segmento. Y es que nadie puede dudar de que la línea de diseño y detalles característicos de aquellos modelos marcaron un antes un después para la historia de los deportivos de alta gama. Algunos de ellos están catalogados dentro de la «edad de oro» del sector del automóvil.
Si tienes la inmensa suerte de tener en tu garaje un Porsche 911 moderno y quiere darle un aire retro, nunca antes lo habías tenido más fácil. De la mano del preparador sueco Zolland Design (antes conocido como VizualTech), te presentamos un interesante programa de ajustes para el 911 de Porsche con el que darle un aire más retro gracias a diferentes modificaciones mediante unos accesorios.
Unos accesorios que han sido diseñados tomando como base los usados por los modelos más antiguos de Porsche. Se trata de un paquete de ajustes completamente «reversible» por lo que si te cansas de la nueva imagen de tu 911, puedes retirar los accesorios. Cabe destacar que hablamos del modelo con carrocería Targa, ya que es la que ofrece una línea de diseño más apta para hacer estas modificaciones, según el preparador sueco.
En cuanto al apartado mecánico poco o nada podemos comentar, ya que como bien decimos, no hay modificaciones en este aspecto. El paquete de mejoras está compuesto exclusivamente por elementos de carácter estético. Llantas, pilotos intermitentes y demás elementos para la carrocería.
Por el momento este paquete de mejoras de Zolland Design para el Porsche 911 no se encuentra a la venta, aunque el preparador asegura que su precio será bastante asequible debido a que apenas se requiere de esfuerzo para instalar estos accesorios y no hará falta hacer grandes modificaciones sobre el modelo, algo que no ocurre con los paquetes de mejoras convencionales.
Eso sí, el preparador ya ha abierto el plazo de reservas en firme para hacerse con este paquete de mejoras. Y a ti, ¿qué te parece? La verdad es que el brochazo de estética retro con apenas unas pocas modificaciones es muy interesante.