Porsche 911 2016: un primer vistazo en fotos al restyling de la generación 991

Te hemos mostrado multitud de fotos espía del nuevo Porsche 911 2016 durante toda su etapa de desarrollo, pero ahora es la propia Porsche la que quiere que veamos un interesante adelanto del 'restyling' para el 911, en forma de nuevas imágenes de las unidades de pruebas.

Porsche 911 2016: un primer vistazo en fotos al restyling de la generación 991

3 min. lectura

Publicado: 22/07/2015 16:00

Se acerca por fin el Porsche 911 2016, y ya casi lo tenemos aquí. Su presentación oficial se producirá en el Salón de Frankfurt, en septiembre, pero no sería extraño conocer todos sus datos e imágenes en las próximas semanas, antes de finalizar el verano y de forma oficial, adelantándose un poco.

Y es que la propia Porsche es ahora quien nos pone los dientes largos, con estas fotografías oficiales del Porsche 991.2. Pese a que no se trata del modelo final de producción, en estas imágenes puedes apreciar varias unidades de prueba del nuevo 911, con 'restyling' incluido, circulando en Sudáfrica bajo elevadas temperaturas e incluso en pistas sin asfaltar.

¿Restyling del Porsche 911? Siendo más precisos, y tratándose de un modelo tan conservador en el plano estético como el Porsche 911, deberíamos hablar más bien de un pequeño 'lavado de cara: veremos mínimos retoques cosméticos para la actual generación '991' que en absoluto modificarán demasiado la personalidad del deportivo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Seguro que esta renovación del modelo no te pillará por sorpresa, y no sólo por los pequeños cambios en su diseño: en Motor.es hemos seguido su desarrollo, y te hemos mostrado numerosas fotos espía del modelo en los últimos meses, culminando con ese Porsche 911 2016 al desnudo en Nürburgring. Y ahora toca, también sin apenas camuflaje, un primer adelanto oficial antes de su presentación oficial.

Los cambios más importantes en su exterior serán unos paragolpes con nuevas entradas de aire, escapes traseros en posición central -también en los Carrera- y unas ópticas delanteras y traseras ligeramente diferentes, junto a luces diurnas LED más estilizadas. Además, la cubierta trasera para su motor adopta láminas verticales para refrigeración. En el interior vemos un nuevo volante y sistema multimedia en su consola central, con pantalla táctil de mayor tamaño.

Los mayores cambios llegarán en el apartado puramente técnico, en forma de motores de menor cilindrada y más eficientes: la turboalimentación estará presente desde ahora en toda la gama, abandonando los bloques atmosféricos. Las últimas informaciones apuntadas por la web alemana AutoBild nos hablan de un motor turbo de 3.0 litros (con seis cilindros en disposición bóxer) para los 911 Carrera y Carrera S, que rendirá unos 370 CV y 420 CV, respectivamente.

Fuente: Porsche

Este artículo trata sobre...

Pixel