Nuevas fotos espía del Porsche Cayenne 2018

El desarrollo de la próxima generación del SUV insignia de Porsche continua su desarrollo y puesta a punto esta vez frente a las condiciones climatológicas adversas que presenta el invierno. Podemos ver algunos toques aerodinámicos en su carrocería que nos hacen pensar en el futuro aspecto del modelo.

Nuevas fotos espía del Porsche Cayenne 2018

3 min. lectura

Publicado: 19/02/2016 13:00

Hasta las carreteras cercanas al Circulo Polar Ártico se ha ido la unidad camuflada de la próxima generación del Porsche Cayenne para avanzar su desarrollo en vías con temperaturas realmente bajas. Pero allí también estaban nuestros fotógrafos espía para capturar nuevas instantáneas que nos desvelen algunos detalles más del SUV de Stuttgart.

Si hace unas semanas disponíamos de las primeras fotografías del modelo a cierta distancia, las imágenes que traemos hoy nos dejan ver con más detalle y desvelan ciertos aspectos del próximo todocamino alemán.

Las fotos nos desvelan una parte delantera sin aparentes cambios, que probablemente no hayan sido equipados aún en la unidad, manteniendo el paragolpes delantero del Cayenne Turbo, aunque la realidad es que los detalles se encuentran ocultos bajo el camuflaje, puesto que podemos observar una unión distinta del parachoques con las aletas delanteras comparando esta unidad con el actual modelo de la marca, lo que quiere decirnos que próximamente podremos ver una rediseñada parte delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Así luce la vista lateral del próximo Cayenne.

Esto nos lleva también a una carrocería rediseñada, y es que se pueden observar unos pasos de rueda más amplios y grandes que hacen ganar empaque y presencia al modelo así como una cintura ligeramente más alta que provoca algunos cambios en su silueta lateral.

Su techo, que sufre una caída algo mas pronunciada, también recibe algunos cambios, y es que se pueden apreciar unos ligeros nervios desde la parte superior del pilar A hasta la parte superior del pilar C que denotan un trabajo de diseño y aerodinámico nuevo.

También, y previsiblemente con la misión de mejorar la aerodinámica y consumos del todocamino, su alerón trasero ha sido renovado con una mayor caída y dimensiones que ayuden en los datos de coeficiente aerodinámico en el túnel de viento y en el acabado de su zaga, que ahora presume de un portón de maletero de mayores dimensiones y perfil de carga más bajo así como un renovado paragolpes con gran difusor central y doble salida de escape.

A pesar de las ocultas ópticas traseras, podemos apreciar la mayor parte de los cambios en su zaga.

Aún quedan meses hasta su salida en la segunda mitad del próximo año 2017, pero tenemos tiempo suficiente para seguir recopilando detalles y viendo como el SUV alemán pierde camuflaje para poderlos contar aquí, en motor.es.

Fotos: Créditos de imágenes: S. Baldauf/SB-Medien

Este artículo trata sobre...

Pixel