TECHART impulsa al Porsche Cayenne (Coupé incluido) con más potencia y un estilo inconfundible que te hará delirar
TECHART es uno de los preparadores autorizados por Porsche para desarrollar kits específicos para sus modelos más deportivos. La firma ha estado acostumbrada durante largo tiempo a reforzar las cualidades del 911, atreviéndose en una sola ocasión con el Cayenne Coupé. Ahora, estrena un nuevo aerokit para la pareja de SUV más grandes.
3 min. lectura
Publicado: 23/08/2024 06:00
Los Porsche Cayenne presumen de una deportividad sin igual, más en el plano de las prestaciones que en el estético. Una de las áreas que ni siquiera han logrado mejorar los especialistas de su división de personalización de Porsche Exclusive, por lo que algunos propietarios más adinerados requieren los servicios de justamente lo que a la marca alemana no le gusta en absoluto: los especialistas en tuning.
Para evitar esta salida a toda costa, el preparador más amigable de Porsche ha concebido el primer aerokit que imprime un mayor carácter tanto al exitoso Cayenne como al más exclusivo Cayenne Coupé, al que no es la primera vez que se enfrenta. El nuevo paquete está especialmente diseñado para el reciente facelift que han experimentado ambos SUV deportivos, bautizado como «TECHART Aero Kit I».
El Porsche Cayenne ya tiene su propio paquete de TECHART
Una vestimenta a medida de TECHART que no deja lugar a la duda de la deportividad, gracias a los componentes de fibra de carbono a la vista que llaman poderosamente la atención. Por ejemplo, las grandes tomas de aire se realzan con unas piezas del material ligero que hacen brillar más a las dos finas bandas de la luz diurna. O el nuevo diseño de la parte inferior del paragolpes que suma un spoiler con sus correspondientes aletines laterales.
La sección central del capó delantero también puede vestirse en carbono, como los faldones laterales también son nuevos o el spoiler trasero sobre el portón del maletero del Cayenne, que extiende el techo o el doble del Cayenne Coupé. En este caso, el superior se presenta abierto para «colar» el aire hacia el segundo que se halla sobre los pilotos traseros imprimiendo una soberbia carga aerodinámica sobre el eje trasero.
Potencia bruta extra de TECHART para los Cayenne
Los clientes también pueden elegir entre una amplia variedad de diseños de llantas de aleación a partir de 21 pulgadas y redondear el conjunto con un sistema de escape que mejora el sonido tanto con los terminales de serie como con los de titanio o carbono. Pero esta no es la única guinda, sino el kit de rendimiento «TECHTRONIC» que aumenta la potencia máxima en 90 CV, por lo que en una versión como la de los Cayenne S pasa de 474 CV a 564 CV.