Una filtración desvela al nuevo Porsche Cayenne Coupé GTS por completo
Es la versión más potente y más radical de la gama del Porsche Cayenne Coupé. La marca deportiva alemana ha dado un tratamiento muy especial al SUV deportivo, añadiendo algunos ingredientes propios del 911 GTS. El resultado es una estética trasera más agresiva y unas prestaciones de muy alto nivel.
3 min. lectura
Publicado: 11/06/2020 14:00
La imaginación de Porsche y el el afán por cubrir todos los deseos de sus clientes no tienen límite. Una filtración acaba de desvelar al nuevo Porsche Cayenne Coupé GTS, una versión que hemos estado viendo en fotos espía sin saber realmente de qué se trataba, pero con fundadas sospechas.
Y acaba de confirmarse. El Porsche Cayenne Coupé es tratado como la vertiente más deportiva del SUV alemán, y merecedor absoluto de un nivel de prestaciones y agresividad como el 911 GTS. La nueva versión se posicionará en la oferta entre el Cayenne Coupé S y el Cayenne Coupé Turbo, distinguiéndose por detalles muy específicos como los insertos decorativos oscurecidos del frontal y los faros delanteros.
Sin duda alguna, los grandes discos de frenos son otro de los detalles especiales, mientras que es la parte posterior la más agresiva de todo el conjunto con los escapes ovalados colocados en el centro, y con un difusor aerodinámico a ambos lados. Sin duda, un auténtico detalle de la deportividad de la que hace gala Porsche, junto con el techo de fibra de carbono que también se ofrecerá.
Por dentro, el nuevo Cayenne Coupé GTS reproduce las cualidades del exterior con Alcantara en el forrado del aro del volante, la parte superior del salpicadero y el revestimiento interior del techo, o en las secciones centrales de la banqueta y el respaldo de los asientos deportivos. El logo de la versión está grabado en los reposacabezas en rojo, el mismo color de las costuras o los cinturones de seguridad, que también se ofrecerán en otros colores.
El Porsche Cayenne Coupé GTS montará el motor de gasolina de ocho cilindros en V 4.0 litros biturbo, que rinde una potencia máxima de 460 CV y un par motor máximo de 620 Nm, suponiendo un aumento de 20 CV y 20 Nm comparado con la anterior versión del Cayenne. De serie, incluye el paquete "Sport Chrono" alcanzando una prestaciones bestiales detalladas a continuación.
Ficha Técnica | Acabado 1 |
---|---|
Potencia | 460 CV |
Par Máximo | 620 Nm |
Transmisión | Aut. 8V |
Tracción | Total |
Aceleración 0-100 km/h | 4,5 seg |
Velocidad máxima | 270 km/h |
Consumo medio (l/100 km) | 11,2 |
Emisiones de CO2 (g/km) | ND |