Los prototipos del Porsche Cayenne Coupé Turbo GT vuelven a posar en fotos espía
Una vez más, dos prototipos del nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo GT aparecen de pruebas en el norte de Europa. Es la segunda vez que esta variante, exclusiva de la segunda carrocería del SUV alemán, posa en fotos espía en el mismo escenario de las pruebas de invierno. Solo una de las unidades presenta unos grandes escapes ovalados en la trasera.
3 min. lectura
Publicado: 26/02/2020 17:00
Los trabajos en el Porsche Cayenne Coupé Turbo GT (también conocido como GTS) continúan en las pruebas de invierno. De hecho, es la segunda vez que aparece en las carreteras heladas de Laponia, y completamente destapado. La que será la versión más deportiva y extrema llegará en 2021 dando por concluida la gama del SUV Coupé.
Las dos unidades del modelo en pruebas que aparecen en las fotos espía difieren ligeramente, incluso también con otras unidades vistas anteriormente. Por ejemplo, de frente, el plateado y el rojo solamente disponen de una fina banda horizontal de LED en las tomas de aire delanteras, mientras que otras unidades antes vistas presentaban dos, conservando el resto del diseño sin cambios.
Y entre ambos sí presentan cambios en la parte posterior, porque mientras el plateado cuenta con los dos escapes redondos integrados en la parte central del paragolpes trasero, junto con las habituales en los extremos, en el rojo ya presenta las que serán de producción, unos terminales ovalados colocados en el lugar ocupado habitualmente por el difusor.
Un fino spoiler de color negro en el borde del portón del maletero es el único detalle compartido en ambos Cayenne Coupé Turbo GT y que pone la distinción, además de la intriga ante lo que Porsche puede tener entre manos. Lo cierto es que cobra más sentido que se trate de la opción de un nuevo sistema de escape deportivo, teniendo en cuenta que la primera vez que se vio, el prototipo en cuestión era híbrido enchufable.
Por ahora, las informaciones al respecto son más que vagas, pero esperamos que sea algo más que un simple escape,especialmente cuando el modelo acumula ya cuatro meses en pruebas y solo se ha visto en el Cayenne Coupé y no en el Cayenne normal, llevando a pensar que los de Zuffenhausen están desarrollando algo mucho más especial.