Nuevas fotos espía del Porsche Cayman 2026, el deportivo eléctrico que sorprende con su ADN (y no es el del 911)

El nuevo Porsche Cayman eléctrico ha sido cazado nuevamente. Nuestros fotógrafos han logrado inmortalizar a un prototipo de esta nueva generación con lujo de detalle. Unas fotos espía, esta vez fuera de las instalaciones de Weissach, en las que puedes ver al primer deportivo de la marca alemana que llegará en 2027.

Nuevas fotos espía del Porsche Cayman 2026, el deportivo eléctrico que sorprende con su ADN (y no es el del 911)
Fotos espía Porsche 718 Cayman 2026 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 06/02/2025 06:00

El primer prototipo de producción del nuevo Porsche Cayman 2026 ha empezado sus pruebas en las calles cercanas a la base de Weissach. Nuestros fotógrafos han logrado las primeras instantáneas fuera de las instalaciones donde fue cazado este deportivo eléctrico hace unos días, y lo que ha permitido echarle un vistazo mucho más cercano.

Está más que claro que, a pesar del camuflaje que viste el cuerpo de la carrocería, Porsche ha ido a lo seguro imprimiendo la silueta del icónico 911 en esta nueva generación del 718 Cayman. El frente está dominado por la agresiva imagen del Taycan, pero sus faros no son exactamente los mismos. Los de la berlina deportiva enrasan al borde de sus protuberantes alojamientos y en este se hallan más retrasados contando con unos adornos estriados a ambos lados.

Fotos espía Porsche Cayman 2026
La figura del nuevo Porsche Cayman (eléctrico) 2026 es sumamente elegante.

Fotos espía Porsche 718 Cayman 2026

Los de la berlina deportiva enrasan al borde de sus protuberantes alojamientos y en este se hallan más retrasados contando con unos adornos estriados a ambos lados. Un detalle que también hemos visto a bordo del Boxster eléctrico. Los estilistas alemanes no solo han tratado de respetar las proporciones del modelo actual, sino que son clavadas a las del Mission R.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Comparado con este anticipo conceptual, encaja mucho más de lo que a primera vista parece. Porque de este también se ha tomado el inclinado volumen trasero, incluida la luneta trasera perfectamente integrada entre los dos montantes posteriores. Un inmenso portón trasero de cristal que puedes ver a la perfección descansando directamente sobre los pilotos traseros. Un diseño que recuerda al del sugerente Mercedes-AMG GT Coupé.

Más de 500 CV y 500 km de autonomía en el Cayman eléctrico

Los grupos ópticos sobresalen, como en el roadster, pero estarán integrados y enrasando con el paragolpes. Unas muy reveladoras fotos espía, pero que desgraciadamente no ha sido posible echar un vistazo a un interior que no debe ser muy distinto del del nuevo Boxster, a pesar de que el conductor se ha girado para ocultarlo con su cuerpo.

Los enormes discos de freno, perforados en ambos ejes, dan cuenta de la potencia para detener a este cohete eléctrico que, ya no da síntomas de ser tan compacto, y que a buen seguro cuenta con un par de potentes motores eléctricos y no menos de 500 CV. Entre los ejes, una potente batería de iones de litio, cuya autonomía tampoco bajará de los 500 kilómetros.

El nuevo 718 Cayman eléctrico llegará a mediados de 2026, y más en la segunda mitad que en la primera. La avanzada tecnología de Porsche será clave en sus prestaciones y peso, una emoción que la marca alemana debe saber transmitir a sus clientes teniendo en cuenta que el característico sonido de los motores bóxer de seis cilindros no volverán a este deportivo.

Pixel