Porsche Exclusive presenta una lujosa propuesta en el nuevo 911 Turbo S Cabrio
Las ofertas de personalización en la gama del nuevo 911 Turbo S Cabrio van tomando forma. Una nueva creación del largo listado de Porsche Exclusive -hasta 700 creaciones únicas y diferentes- que da un aire mucho más sofisticado y elegante a la variante deportiva de techo de lona, aunque está disponible para todas las variantes de carrocería.
3 min. lectura
Publicado: 21/04/2020 10:00
La nueva generación del Porsche 911 Turbo ya se encuentra a la venta, aunque apenas acumula un mes en el mercado. En ese corto espacio, la marca ya ha presentado el paquete de diseño SportDesign y otros kits aerodinamicos opcionales para el nuevo deportivo, firmados por la división de personalización.
Los especialistas de Porsche Exclusive cuentan con un catálogo con nada menos que 700 referencias únicas, sin parecidos entre unas y otras unidades confiriéndoles una mayor exclusividad. Porsche señala que el 90% de las unidades del 911 fabricadas se equipan con opciones convencionales, y el 25% de ellas se entregan con el toque especial de Exclusive Manufaktur.
La última creación de estos especialistas es el paquete de cuero interior "Exclusive Manufaktur" presentando una de las cuatro combinaciones de color que estarán disponibles -Rojo Burdeos / Tiza, negro y Gris Pizarra, Gris pizarra / Verde Islandia y Azul Grafito / Beige Mojave- en toda la gama 911 y 911 Turbo.
El primer color reviste el cuero de la parte superior del salpicadero, aro del volante, túnel de transmisión, umbrales de las puertas, alfombrillas y la parte superior de los paneles de las puertas, junto a la tapa del techo en los 911 Cabrio. Estos, y las dos plazas individuales traseras, cuentan con la sección central acolchada y el segundo color de contraste, al igual que la parte central de los paneles de las puertas.
Presentada en el nuevo 911 Turbo S Cabrio, todas las costuras decorativas se presentan en color de contraste, con un motivo especial en formato transversal en las del volante, además del emblema de "Porsche Exclusive Manufaktur" en la tapa del compartimento portaobjetos de la consola central y el logotipo de la marca grabado en relieve en los reposacabezas.