Porsche lanza el 911 Carrera S Martini Racing Edition
Porsche Exclusive lanza la versión "Martini Racing Edition" del 911 Carrera S, coincidiendo con la carrera de las 24 Horas de Le Mans en Junio. La edición limitada a un máximo de 80 unidades del 911 destaca por el uso de una carrocería blanca y varios logotipos del patrocinador Martini Racing.
3 min. lectura
Publicado: 10/06/2014 13:41
El departamento de personalización de Porsche ha lanzado el 911 Carrera S Martini Racing Edition, una edición limitada a 80 unidades que llegará al mercado de Europa el próximo mes y a China, Japón y América Latina a finales de año. En España, esta versión tendrá un precio final aproximado de 147.400 Euros, en función de las opciones elegidas.
Porsche, con el lanzamiento del 911 Carrera S Martini Racing Edition, celebra el regreso a las 24 Horas de Le Mans, donde durante años se convirtió en la fabricante más laureado de la historia de la carrera. En el exterior, la carrocería puede pintarse únicamente en dos tonalidades diferentes, blanco y negro. En ambos casos, los colores de guerra de Martini Racing quedan patentes tanto en el lateral como en el capó, techo y alerón trasero.
También cabe destacar el uso de un parachoques delantero Aerokit Cup y el uso de llantas de aleación ligera específicas. La aerodinámica se completa con el alerón trasero fijo del Aerokit Cup, que redondea el aspecto deportivo del coche.
En el interior, Porsche incluye detalles del color de la carrocería en el salpicadero con la identificación "Martini Racing Edition" así como el volante deportivo de tres radios como aluminio y el paquete Sport Chrono con un cronómetro en el centro del salpicadero. El equipamiento de serie se complementa con elementos de infoentretenimiento como lo son el Porsche Communication Management (PCM) con GPS integrado, el sistema de sonido Bose, el cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos deportivos con reglajes eléctricos también en este último color.
Bajo el capó, el Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition mantiene la mecánica de serie, es decir, hace uso de un motor atmosférico de seis cilindros bóxer, colocado en posición trasera, con una cilindrada de 3,8 Litros. Tiene una potencia máxima de 400 CV que se envían al eje trasero a través de una caja de cambios automática de siete relaciones y doble embrague que la marca denomina PDK.
Alcanza los 100 Km/h desde parado en 4,1 segundos y la velocidad máxima queda cifrada en 302 Km/h.
Fuente: Porsche