Nuevas fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo 2021 con más aspecto de crossover
Desaparecido desde el pasado mes de abril, el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo reaparece en unas nuevas fotos espía. Un prototipo del segundo modelo eléctrico, cazado a las puertas de una de las sedes del fabricante prácticamente sin camuflaje. La variante más familiar y con aptitud de crossover apura sus pruebas, ante una presentación que se acerca.
3 min. lectura
Publicado: 21/07/2020 07:00
Un nuevo prototipo del Porsche Taycan Cross Turismo vuelve a ser cazado mientras sale a realizar unas pruebas. La marca alemana está terminando el programa de ensayos del que es el segundo modelo eléctrico de nueva generación de la firma de deportivos, y al que no habíamos visto desde el pasado abril.
A diferencia de la última unidad avistada en el norte de Suecia, el segundo modelo de la gama Taycan ofrece una vista mucho más despejada de camuflaje. Al menos, las fotos espía dejan al descubierto toda la parte delantera, común con la berlina, y hasta las puertas traseras. Porsche sigue manteniendo una lámina de camuflaje extra ocultando el diseño de la tercera ventanilla fija del pilar trasero, que sugiere un diseño similar al del Panamera Sport Turismo.
A pesar del carácter eléctrico del modelo y de las prestaciones de auténtico deportivo que ofrecerá, habida cuenta del poderoso sistema de frenos carbocerámicos, la marca alemana ha equipado las características barras del techo, pero también unas protecciones de plástico en los arcos de los pasos de rueda extendido también a los faldones, reforzando la estética propia de los crossovers.
Es en la zaga donde más abunda el camuflaje del Taycan Cross Turismo, no solo en los disimulados pilotos que serán idénticos a la berlina, sino también en la parte inferior, la zona de protección de la batería y de parte del sistema de propulsión, aunque en el vinilo se dejan ver las canalizaciones propias de un difusor.
En el interior, no habrá diferencias comparado con el Taycan Berlina, manteniendo el mismo diseño del salpicadero, y tampoco en la gama de mecánicas ofreciendo la misma oferta, aunque con una suspensión neumática que elevará la altura de la carrocería lo suficiente para sortear pistas de grava. La firma alemana tiene previsto presentar este modelo después del verano, poniéndose a la venta en el mes de noviembre, justamente un año después del Taycan, y entregando las primeras unidades en 2021.