Nuevas fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo, el eléctrico desde todos los ángulos

El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo está listo para entrar en producción. La marca alemana apura el programa de pruebas del nuevo familiar deportivo completamente eléctrico, como demuestran estas fotos espía, y en las que puedes ver al modelo prácticamente destapado, desde todos sus ángulos. Debutará en octubre y las primeras unidades llegarán en primavera de 2021.

Nuevas fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo, el eléctrico desde todos los ángulos
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2020 13:00

Quizás sean las mejores fotos espía del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo que nos han llegado desde su debut en el programa de pruebas de la firma. Ha sido cazado mientras permanecía aparcado y sus probadores realizaban una parada técnica en el área de pruebas del norte de Suecia y Finlandia.

Porsche ya ha confirmado el nombre comercial, algo que para muchos sembraba dudas apostando más por la carrocería equivalente del Panamera Sport Turismo. Como puedes ver, el camuflaje que acumula en la carrocería es mínimo. El nuevo eléctrico se ha desprendido de todas las chapas que se adhieren sobre el cuerpo como si se tratara de una segunda piel

El prototipo del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo apenas cubre las luces diurnas del paragolpes

Apenas una cinta transparente cubre las luces diurnas de LED integradas en el paragolpes delantero, que también funciona como luces de intermitencia. Las fotos espía apenas muestran una capa extra en el pilar trasero, simulando la verdadera forma del cristal fijo colocado por detrás de la puerta trasera y que alivia la sensación de ahogo en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

En la parte trasera, el esfuerzo de Porsche por llevar a confusión en el diseño de los pilotos es más que evidente, a pesar de que sabemos que seguirán la línea de los 911 y Taycan, con un fino cordón de LED que se extiende a todo lo ancho, justamente por debajo de la luneta posterior, pequeños detalles todavía ocultos para un modelo que está más que listo para entrar en producción en la sede de Zuffenhausen.

El segundo modelo de movilidad sostenible más pura basará su gama en la berlina eléctrica, con tres versiones mecánicas a elegir entre el 4S con 530 CV y los Turbo y Turbo S con 680 y 761 CV, todos con tracción total y un sistema de vectorización del par motor quecontrola la distribución de la fuerza entre los motores eléctricos y las ruedas. Se pondrá a la venta en noviembre de 2020 y las primeras unidades se entregarán en primavera de 2021.

El camuflaje disimula la ventanilla trasera fija y los grupos ópticos del Porsche Taycan Cross Turismo
Pixel