El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 se destapa en las pruebas de invierno

Llegan nuevas fotos espía del Porsche Taycan Cross Turismo. El segundo modelo eléctrico de la marca deportiva ha llegado a territorio sueco para seguir con su puesta a punto particular, lo cual ha sido aprovechado para tomar unas instantáneas y poder ver los avances en las pruebas, ya con unas pegatinas disimulando los grupos ópticos traseros.

El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 se destapa en las pruebas de invierno
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo más destapado - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 10/12/2019 20:00

No hace muchos días pudimos ver al nuevo Porsche Taycan Cross Turismo en el interior de alguna de las bases de la firma alemana. En ellas se podía ver una gran pérdida del camuflaje que ha estado cubriendo los prototipos del segundo modelo eléctrico. Y, nuevamente, nos lo tropezamos en las pruebas de invierno.

Allí, al norte de Suecia, las nuevas fotos espía tomadas más de cerca nos permiten ver más claramente el diseño del familiar deportivo de la gama Taycan, por lo que la presentación mundial cada vez está más cerca. Este será el último invierno en que lo veamos en pruebas, ya que debutará en el mercado en noviembre de 2020.

El frontal del n uevo Porsche Taycan Cross Turismo, al descubierto. El segundo eléctrico afronta la última fase de pruebas

De frente, es posible ver el nuevo capó del motor con sus nervaduras longitudinales y los rasgados faros con los poderosos proyectores empotrados, a la vez que el paragolpes con las formas de producción y la barra característica de LED en medio de la pieza. El lateral también se ha desnudado, aunque todavía mantiene la forma de la ventanilla de custodia tapada, un detalle que se asemejará al Panamera Sport Turismo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La misma situación encontramos en la parte posterior. Porsche ha cubierto los grupos ópticos con una pegatina, de la misma forma que hizo con el Taycan, disimulando los finos pilotos LED que se extienden a todo lo ancho del portón, un diseño que será común con la berlina eléctrica, al igual que la parte baja del paragolpes con su difusor correspondiente.

El nuevo Taycan Cross Turismo conservará el mismo diseño del interior, aunque dará más espacio a las cabezas de los pasajeros traseros y al volumen del maletero, además de adoptar la misma línea de versiones que la berlina, con las correspondientes Carrera, Carrera S y Turbo, a elegir entre propulsión y con tracción total y con diferentes niveles de potencia con hasta 600 CV y autonomías máximas superiores a 500 kilómetros.

En la vista posterior del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo se aprecian los característicos y bulbosos hombros traseros
Pixel