Nueva filtración del Porsche Taycan, el frontal del eléctrico al descubierto
Nueva filtración del Porsche Taycan, y posiblemente de las últimas. El nuevo modelo eléctrico de la marca de deportivos se deja ver sin camuflaje alguno, de frente y luciendo también parte del lateral con un diseño agresivo y deportivo, siguiendo las pautas del Mission E y a las puertas de su debut mundial el 4 de septiembre.
2 min. lectura
Publicado: 16/08/2019 12:00
Cientos de fotos espías hemos visto de su desarrollo. El nuevo eléctrico de última generación de Porsche deja a la vista el frontal y parte de la vista lateral, una filtración que puede ser una de las últimas teniendo en cuenta que a principios del próximo mes será desvelado.
Unos días después en el Salón de Frankfurt 2019 será presentado ante el gran público. La única imagen disponible por el momento muestra el frontal sin nada de camuflaje, pintado en negro y con los característicos cuatro punto de LED en los rasgados y profundos faros delanteros, un detalle directamente heredado del Mission E Concept.
Las grandes llantas de aleación en diseño de múltiples radios dejan a la vista las pinzas de freno de color amarillo, lo que indica que la berlina deportiva cuenta con discos carbo-cerámicos, un sistema solo disponible como una opción en las variantes más potentes del Taycan Turbo.
Y es que es tan esperado el primero de los nuevos Taycan, que se ha filtrado hasta la gama y todos los detalles técnicos, a falta de confirmación oficial, del modelo que se situará en la oferta por debajo del Panamera. Los técnicos de Porsche han montado dos tomas de recarga de la batería, ambas por delante de las puertas delanteras y una en cada lado para facilitar la labor a los clientes.
A falta de poder ver la zaga y ya en todo el conjunto, tuvimos ocasión de verla no hace muchos meses completamente destapada también, seguirá las mismas líneas que las estrenadas con el nuevo 911, un estilo vanguardista en la marca con unos grupos ópticos a modo de finas bandas de LED perfectamente integradas justamente por debajo del spoiler.