Nuevas fotos espía desvelan el interior del Porsche Taycan
Unas nuevas fotos espía nos permiten ver el cuadro de instrumentos del nuevo Porsche Taycan. Con una pantalla completamente digital, el primer eléctrico de la firma alemana se encuentra en pruebas de invierno en el corazón de Nueva Zelanda puliendo su configuración mecánica.
3 min. lectura
Publicado: 24/08/2018 23:00
Aquí tienes unas fotos espía del interior del nuevo Porsche Taycan. Mejor dicho, del cuadro de instrumentos que, como puedes ver, cuenta con una pantalla completamente digital mostrando la silueta del primer eléctrico de la compañía alemana.
Apenas encontramos diferencias en el volante, aunque esto puede ser debido a que se trata de una unidad en pruebas y, posteriormente cuando llegue al nivel de pre-producción, éste adopte un nuevo diseño más avanzado.
Lo curioso de estas imágenes es cómo han sido cazadas. Los usuarios de Facebook, Jim Roger Johansen y Michael McDonald, son los responsables de esta cazada en el interior de una nave de almacenamiento en la que se encuentran dos prototipos del hermano pequeño del Panamera, pero ningún otro modelo de Porsche.
Al menos, a simple vista sólo podemos apreciar algunas unidades del Isuzu D-MAX -modelo muy propio de este mercado- y poco más. Pero suponiendo que las instantáneas han sido cazadas hace pocos días en la localidad de Christchurch, en Nueva Zelanda, cobra un poco de sentido el por qué estas unidades se han trasladado hasta esta localidad. Y es que allí se encuentran realizando pruebas de invierno, dado que es una localización del hemisferio sur.
Cada vez queda menos tiempo para que podamos ver al modelo eléctrico de la firma de deportivos por excelencia completamente destapado. El fabricante ya ha abierto el libro de pedidos del Taycan solicitando una reserva previa con una cantidad determinada y apunta que se están llenando a un ritmo endiablado.
Tanto como su configuración mecánica, con dos potentes motores eléctricos capaces de desarrollar una potencia máxima de 600 caballos, que permitirá alcanzar los 100 km/h en poco menos de 3,5 segundos, y una batería de ion litio que proporcionará una cifra de autonomía muy similar a la de propulsión, así como un sistema de recarga de 800 voltios que recargará la batería en poco más de ocho minutos.
Fotos: Facebook Jim Roger Johansen & Michael McDonald