Alfa Romeo Stelvio First Edition: Filtrados sus datos y precio en Suiza
A través de un folleto comercial se ha filtrado la versión Stelvio First Edition, así como su precio en Suiza, 62.050 euros. El Stelvio First Edition cuenta con el motor 2.0 litros turbo de 280 CV, transmisión automática de 8 relaciones y transmisión Q4.
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Publicado: 04/01/2017 20:15
Antes de que la marca nos haya revelado los datos o especificaciones del nuevo Stelvio, del que oficialmente solo conocemos su variante Quadrifoglio, ya que aún no ha sido reveladas otras versiones, se ha filtrado el folleto oficial de la edición especial con la que Alfa Romeo lanzará próximamente el modelo.
Denominado Stelvio First Edition, cuenta con un amplísimo y atractivo equipamiento y según detalla el folleto, por el momento esta versión parece estar asociada exclusivamente con la mecánica 2.0 litros turbo de 280 CV, con transmisión automática de 8 relaciones y sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4.
Esta versión parte de un precio en Suiza de 62.050 euros, cerca de 10.000 euros más que el reciente Giulia Veloce, que parte de los 53.330 euros con las mismas especificaciones mecánicas y de transmisión.
Según el folleto, donde se ve una imagen muy clara del atractivo interior, el Stelvio First Edition contará con elementos y acabados de primer orden. Destacando las llamativas inserciones de manera real, presentes en la consola central, salpicadero y puertas, asientos con regulación eléctrica de 8 posiciones y revestimientos en piel, llantas de aleación de 20 pulgadas, faros bi-xenón con sistema avanzado de iluminación AFS, levas en el volante, pinzas pintadas en rojo, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, retrovisor interior electrocrómico, pedales realizados en aluminio o sistema de acceso sin llave.
En cuanto al apartado de infoentretenimiento, cuenta con sistema de navegación en la pantalla central de 8.8 pulgadas, además de la pantalla TFT que podemos ver en el tablero de instrumentos. Además cuenta con sensores de aparcamiento delanteros y traseros y sistema FCW de aviso de colisión, y asistente para la salida de carril.
Un detalle muy curioso es que el diseño de sus llantas nos recuerdan a las que empleaba Ferrari en el 599 GTO, de diez brazos. La llegada al mercado de este modelo es inminente, donde se enfrentará a los SUV premium del mercado, como los BMW X3 o el Porsche Macan.
Fuente: 4C-Club-Schweiz vía AutoevolutionFotos: 4C-Club-Schweiz