Todos los precios del nuevo BYD Han, un tecnológico rival para el Mercedes EQE
BYD ha abierto el libro de pedidos de su nuevo e interesante coche eléctrico de batería. El nuevo BYD Han ya tiene precios en España y está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. Llamado a rivalizar, entre otros, con el Mercedes EQE, destaca por su diseño, por su amplio equipamiento y, sobre todo, por sus prestaciones.
5 min. lectura
Publicado: 30/03/2023 13:15
El nuevo BYD Han ha iniciado su periplo comercial en el territorio español. El lujoso y tecnológico coche eléctrico de BYD ya tiene precios y está listo para enfrentarse a modelos tan relevantes como el Mercedes EQE y el Tesla Model S. La popular marca china de automóviles 100% eléctricos ha confirmado la apertura del libro de pedidos. Un modelo que está disponible con entrega inmediata.
Con un amplio equipamiento y la tecnología Blade de BYD, el nuevo Han está llamado a desempeñar un papel protagonista en el Viejo Continente. Y no solo por tratarse del eléctrico más exclusivo de la compañía. Como veremos más adelante en este artículo, dispone de unas prestaciones solventes. Es capaz de circular más de 500 kilómetros con una sola carga. Entremos en detalle.
La gama y equipamiento del nuevo BYD Han
BYD ha estructurado la gama Han en dos niveles de acabado. Los interesados en hacerse con este eléctrico pueden elegir entre las versiones Base (Han) y la serie limitada Emerald Edition que estará disponible durante un periodo de tiempo determinado. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento BYD Han
- Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el pasajero)
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Pilotos traseros de LED
- Faros con función Follow me home
- Luces de carreteras automáticas
- Control de crucero inteligente y limitador de velocidad
- Advertencia de cambio involuntario de carril
- Asistente de mantenimiento de carril
- Frenado automático de emergencia
- Sistema de aviso de frenado de emergencia
- Control de presión de los neumáticos
- Cámara de visión 360º
- Head-Up Display
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Monitor de punto ciego
- Advertencia de colisión frontal y trasera
- Advertencia de tráfico cruzado trasero
- Llantas de 19 pulgadas
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Techo solar panorámico
- Climatizador automático con filtro PM2.5 y sistema de purificación de aire
- Volante multifunción con ajustes eléctricos, función de memoria, calefactable y forrado en cuero
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Sistema de iluminación ambiental
- Conexiones USB delante y detrás
- Asientos delanteros y traseros con calefacción y ventilación
- Tapicería de cuero Nappa
- Asientos delanteros ajustables eléctricamente y con función de memoria para el del conductor
- Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento Dilink 3.0 con pantalla táctil de 15,6 pulgadas
- Panel de control táctil de 7 pulgadas para los ocupantes de las plazas traseras
- Radio digital DAB+
- Bluetooth
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
- Actualizaciones remotas OTA
- Tecnología V2L
Equipamiento BYD Han Emerald Edition (añade)
- Color verde exterior exclusivo
- Tapicería específica Alcantara Mountain Green
- Cargador rápido inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
Precios del BYD Han en España
Versión | BYD Han | BYD Han Emerald Edition |
---|---|---|
380 kW (517 CV) / 85,4 kWh | 69.990 € | 74.000 € |
La autonomía del nuevo BYD Han
El diseño y el equipamiento son factores determinantes en un vehículo de este segmento y/o posicionamiento. Sin embargo, debido a su condición de modelo 100% eléctrico, la mayor parte de las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo Han es una batería Blade de 85,4 kWh. Una batería cuyo objetivo principal es alimentar dos motores, uno por eje. La potencia total alcanza los 380 kW (517 CV) y 700 Nm de par máximo.
Al disponer de un motor en cada eje, presume de una configuración de tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h. La autonomía del Han es de 521 kilómetros según el ciclo WLTP. Una cifra que se incrementa hasta los 662 km si atendemos exclusivamente al ciclo urbano. Los tiempos de carga variarán en función de la toma eléctrica usada. Puede cargar a 7 kW en AC y hasta 120 kW en DC.