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El renovado Citroën SpaceTourer es ahora más asequible, la gama se completa con la esperada versión de acceso

El nuevo Citroën SpaceTourer es ahora más asequible. Citroën sigue mejorando la gama de su renovado monovolumen y ahora incorpora a la oferta la esperada versión de acceso. El nivel de acabado Plus se suma a las versiones que venían estando disponibles para reducir el precio de salida de este modelo. El nuevo Citroën SpaceTourer Plus ya tiene precios en España.

El renovado Citroën SpaceTourer es ahora más asequible, la gama se completa con la esperada versión de acceso
Precios y equipamiento del nuevo Citroën SpaceTourer Plus en España.

4 min. lectura

Publicado: 04/08/2024 18:00

Hace apenas unos meses que el nuevo Citroën SpaceTourer se ha puesto oficialmente a la venta en nuestro mercado. El renovado monovolumen grande de Citroën inició su aventura comercial en España junto a una escueta oferta. Sin embargo, el fabricante francés se ha puesto manos a la obra para ir ampliando la gama con nuevas e interesantes versiones.

Tras la reciente llegada del acabado Max a la gama SpaceTourer, la marca ha decidido poner el punto de mira en el escalón de acceso. El renovado monovolumen francés es ahora más asequible. La entrada en escena del acabado Plus supone, entre otras cosas, la reducción del precio de salida de este modelo. El nuevo Citroën SpaceTourer Plus ya tiene precios en España y está listo para asaltar los concesionarios.

Citroën SpaceTourer
El nuevo Citroën SpaceTourer con acabado Plus ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo Citroën SpaceTourer Plus

El nivel de acabado Plus ocupa el escalón de acceso. Al igual que la terminación Max, está disponible para los dos tamaños de carrocería. Se puede elegir entre el modelo Talla M con 4,98 metros de longitud y el modelo Talla XL que alcanza los 5,33 m respectivamente. Ambos con equipados con ocho plazas de serie. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Citroën SpaceTourer Plus

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de acero de 17 pulgadas con embellecedores
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Faros antiniebla
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Asientos traseros plegables y desmontables
  • Tercera fila de asientos
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Citroën SpaceTourer Plus en España

MecánicaTalla M PlusTalla XL Plus
2.0 BlueHDi 180 CV EAT847.329 €48.409 €
100 kW (136 CV) / 50 kWh50.799 €51.799 €
100 kW (136 CV) / 75 kWh56.799 €57.799 €

Precios vigentes desde Agosto / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Citroën SpaceTourer - interior
El nuevo Citroën SpaceTourer Plus está equipado de serie con ocho plazas.

Los motores del nuevo Citroën SpaceTourer Plus

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay sorpresas. Al igual que ocurre con la versión Max que venía estando disponible, el acabado Plus se puede configurar junto a una motorización diésel o eléctrica. Las opciones térmicas están limitadas a una única mecánica. Un motor diésel de 2.0 litros BlueHDi con cuatro cilindros que alcanza los 180 CV y 400 Nm de par máximo. Se maneja a través de una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades y un sistema de tracción delantera.

Para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible, la marca propone el Citroën ë-SpaceTourer. Es decir, la variante 100% eléctrica. Una variante propulsada por un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Este motor se puede combinar con una batería de iones de litio de 50 kWh o de 75 kWh. En el mejor de los casos ofrece una autonomía de 345 kilómetros según el ciclo WLTP.

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