Precios del nuevo Dacia Jogger Extreme, un acabado tope de gama repleto de novedades
Dacia ha modificado la oferta de su popular coche familiar de siete plazas. El Dacia Jogger estrena el nivel de acabado Extreme. Una versión tope de gama cargada de equipamiento, con un diseño exterior diferenciado y la tecnología Extended Grip para mejorar la tracción. El nuevo Jogger Extreme ya tiene precios y está disponible con cinco y con siete plazas.
5 min. lectura
Publicado: 04/03/2023 18:00
El Dacia Jogger ha estrenado un nuevo e importante acabado. La serie limitada Extreme que venía estando disponible desaparece para dejar paso a un nivel de acabado de mismo nombre. Una versión que pasa a situarse en lo más alto de la oferta y que destaca tanto por su diseño exterior diferenciado como por los acabados del habitáculo y una larga lista de equipamientos.
Todo está listo para vivir la llegada del nuevo Dacia Jogger Extreme a los concesionarios españoles. Ya tiene precios y el libro de pedidos ha sido abierto. Una de las claves determinantes de este modelo es que estrena la tecnología Extended Grip. Un sistema que mejora la tracción en situación adversas. Nieve, barro y terreno resbaladizo. Gracias a ello el Jogger refuerza su lado más aventurero.
La gama y equipamiento del nuevo Dacia Jogger Extreme
Dacia ha situado en lo más alto de la gama Jogger el nuevo nivel de acabado Extreme. Ahora bien, también lo ha incluido en su programa Up&Go de entrega priorizada. Con un plus de equipamiento y una oferta mecánica específica, la versión Extreme Go evita largos periodos de espera para estrenar coche y, más concretamente, un Jogger. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Dacia Jogger Extreme
- Llantas de aleación de 16 pulgadas
- Regulador y limitador de velocidad
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Cámara de visión posterior
- Cuadro de instrumentos con pantalla a color de 7 pulgadas
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
- Cierre centralizado
- Climatizador automático
- Encendido automático de luces y sensor de lluvia
- Luces LED para la conducción diurna
- Faros con tecnología LED
- Freno de parking automático
- Sistema de tracción Extended Grip
- Volante multifunción regulable en altura y en profundidad
- Asiento del conductor regulable en altura
- Bandeja tipo de avión en la parte posterior de los asientos delanteros
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Faros antiniebla
- Sistema de info-entretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 8 pulgadas
- Apple CarPlay y Android Auto
- Bluetooth
- Radio digital DAB
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Detector de ángulo muerto
- Tarjeta manos libres
- Sensor de presión de los neumáticos
- Elevalunas eléctricos
- Reposabrazos central delantero
- Barras de techo modulables
- Espejo retrovisor interior con función Día/Noche
Equipamiento Dacia Jogger Extreme Go (añade)
- Detector de ángulo muerto
- Navegador
Precios del Dacia Jogger Extreme en España
Mecánica | Extreme Go 5p | Extreme 5p | Extreme Go 7p | Extreme 7p |
---|---|---|---|---|
1.0 ECO-G 100 CV 6v | 21.200 € | -- | 22.100 € | -- |
1.0 TCe 110 CV 6v | 21.200 € | -- | 22.100 € | -- |
1.6 Hybrid 140 CV Aut. | -- | 26.100 € | -- | 27.000 € |
Los motores del nuevo Dacia Jogger Extreme
En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo acabado Extreme está disponible para cada una de las motorizaciones del Jogger. La opción de acceso está fijada por el motor 1.0 litros ECO-G de 100 CV. Un bloque con tecnología bifuel para poder usar GLP (Gas Licuado de Petróleo) además de gasolina. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
También se puede optar por un motor de gasolina 1.0 TCe de 110 CV. Se combina igualmente con un cambio manual de seis relaciones. Y como alternativa más prestacional (y ecológica) se encuentra la versión híbrida autorrecargable (HEV). La mecánica Hybrid desarrolla una potencia total de 140 CV. Es manejada a través de una transmisión automática y gracias a una batería de iones de litio permite al Jogger híbrido circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico.
Es importante subrayar que todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera. Ahora bien, solo el motor ECO-G y la variante híbrida presentan el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.