Precios y gama del nuevo FIAT Grande Panda, disponible por menos de 19.000 € y con etiqueta ECO
El nuevo FIAT Grande Panda ya tiene precios en España y está listo para asaltar los concesionarios. FIAT ha abierto el configurador y libro de pedidos de su pequeño SUV. Un modelo que inicia su aventura comercial en versiones híbrida y 100% eléctrica. Está disponible con un precio de salida inferior a los 19.000 €.
Ha pasado más de medio año desde que el nuevo FIAT Grande Panda fuera presentado oficialmente en sociedad. Se ha hecho de rogar, pero finalmente está listo para iniciar su asalto a los concesionarios. FIAT ha abierto el libro de pedidos de su nuevo SUV global. Un modelo electrificado que guarda toda una serie de guiños y detalles que hacen referencia al FIAT Panda clásico.
El nuevo Grande Panda ya tiene precios en España. El configurador ha sido abierto y, por lo tanto, los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado han quedado al descubierto. Niveles de acabado, equipamientos, opcionales, motorizaciones y, lógicamente, todos los precios. Repasemos las claves del Panda más grande creado hasta la fecha.
La gama y equipamiento del nuevo FIAT Grande Panda
FIAT ha estructurado la gama Grande Panda en los niveles de acabado Pop, Icon, La Prima y RED. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento FIAT Grande Panda Pop
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Llantas de acero de 16 pulgadas con cubre eje
- Encendido automático de luces
- Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10 pulgadas
- Smartphone Station
- Bluetooth
- Conexión USB
- Radio digital
- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctricos delanteros
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Tapicería de tela
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Volante multifunción
- Asistente de arranque en pendiente
- Freno de seguridad activo
- Sensores traseros de aparcamiento
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento FIAT Grande Panda Icon (añade)
- Llantas de acero de 16 pulgadas con tapacubos
- Faros EcoLED
- Luces LED para la conducción diurna
- Grupos ópticos traseros LED
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Elevalunas eléctricos traseros
- Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Alerta de somnolencia del conductor
- Asistente de mantenimiento de carril
Equipamiento FIAT Grande Panda RED (añade)
- Llantas de acero de 16 pulgadas pintadas en blanco y con tapacubos
- Paquete exterior de elementos de diseño en negro
- Tapicería de tejido Signature
- Cargador embarcado de 7 kW (solo modelo eléctrico)
Equipamiento FIAT Grande Panda La Prima (añade)
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Conmutación automática de luces de cruce y de carretera
- Barras de techo en color negro
- Cristales posteriores tintados
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Sensores delanteros de aparcamiento
- Reposabrazos central delantero
- Climatizador automático
- Sensor de lluvia
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Asiento del pasajero ajustable en altura
- Bolsillos en la parte posterior de los asientos delanteros
- Cámara de visión posterior
- Información sobre límites de velocidad
Precios del FIAT Grande Panda en España
Mecánica | Pop | Icon | RED | La Prima |
---|---|---|---|---|
1.2 Hybrid 100 CV 6v | 18.900 € | 20.400 € | -- | 22.900 € |
83 kW (113 CV) 44 kWh | -- | -- | 25.400 € | 28.400 € |
Los motores electrificados del nuevo FIAT Grande Panda
En lo que respecta al apartado mecánico, el nuevo Grande Panda inicia su aventura comercial en España junto a dos motorizaciones. Ambas con tracción delantera. Ahora bien, los planes de FIAT pasan por ampliar la gama Grande Panda con una versión 4x4.
El escalón de acceso está ocupado por un motor de gasolina de 1.2 litros turbo con tres cilindros de 100 CV. Un bloque electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y manejado a través de una caja de cambios automática de doble embrague con seis velocidades.
Por otro lado, para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible, hay disponible una variante 100% eléctrica. Una motorización compuesta por una batería LFP de 44 kWh y un motor de 83 kW (113 CV). Homologa una autonomía de 320 kilómetros según el ciclo WLTP.