Todos los precios del nuevo Ford Bronco en España, un todoterreno americano para amantes del mundo 4x4
El nuevo Ford Bronco ya tiene precios en España y está listo para iniciar su periplo comercial. El libro de pedidos ha sido abierto y próximamente estarán disponibles las primeras unidades del esperado todoterreno americano. Es la primera vez que el Bronco será comercializado de manera oficial en Europa.
5 min. lectura
Publicado: 15/03/2023 12:00
Todo está listo para vivir el desembarco del nuevo Ford Bronco en los concesionarios españoles. Ford ha anunciado la apertura del libro de pedidos de su emblemático todoterreno en nuestro mercado. Se trata de la primera vez que el Bronco se pone a la venta (de manera oficial) en Europa. Ahora bien, la propia marca advierte de que llegará al Viejo Continente en cantidades limitadas.
El configurador del nuevo Bronco también está disponible. Los detalles de la oferta propuesta para España han quedado al descubierto. Niveles de acabado, precios, motorizaciones y, lo que es igualmente importante, los precios. El Bronco asalta el territorio europeo para enfrentarse, entre otros, a vehículos 4x4 tan relevantes como el Jeep Wrangler, el Toyota Land Cruiser y el Land Rover Defender.
La gama y equipamiento del nuevo Ford Bronco
Ford ha estructurado la gama Bronco en los niveles de acabado Outer Banks y Badlans. Ambas versiones ya están disponibles en el configurador. También habrá un número muy limitado de ejemplares First Edition que destacarán tanto por su equipamiento como por su aspecto exterior. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Ford Bronco Outer Banks
- Faros con tecnología LED
- Luces para la circulación diurna
- Faros antiniebla delanteros LED
- Luces traseras LED
- Control de luces de carretera automático
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Neumáticos 255/70 R18 todoterreno A/T de 32 pulgadas
- Cristales posteriores tintados
- Climatizador automático bizona
- Cuadro de instrumentos con pantalla digital a color de 8 pulgadas
- Sistema de info-entretenimiento Ford SYNC 4 con pantalla táctil LCD de 12 pulgadas
- Apple CarPlay y Android Auto
- Navegador
- Radio digital DAB
- Rueda de repuesto convencional con sensor de presión
- Volante multifunción calefactable
- Asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefactables
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Ford Co-Pilot360
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y caelfactables
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- Sistema de mantenimiento de carril con advertencia al conductor
- Cámara de visión 360º
- Protección de bajos
- Tracción a las cuatro ruedas seleccionable a tiempo parcial
Equipamiento Ford Bronco Badlans
- Llantas de aleación de 17 pulgadas en aluminio maquinado pintadas en gris carbonized
- Neumáticos LT 285/70 R17 todoterreno A/T de 33 pulgadas
- Barras de techo (incluidos en el techo rígido)
- Protección de bajos con placas protectoras de acero para el vehículo completo
Precios del Ford Bronco en España
Mecánica | Outer Banks | Badlans |
---|---|---|
2.7 EcoBoost 335 CV Aut. 10 4x4 | 86.896 € | 91.497 € |
El motor V6 del nuevo Ford Bronco
En lo relativo al apartado mecánico, no hay opciones. Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo todoterreno de Ford nos encontraremos con un motor de gasolina 2.7 litros EcoBoost V6 que entrega una potencia de 335 CV y 563 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades y un sistema de tracción 4x4 inteligente seleccionable.
También dispone de una caja de transferencia electrónica de dos velocidades que permite cambiar entre marchas largas y cortas con solo pulsar un botón. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Declara un consumo de combustible de 13,4-13,9 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 319-332 g/km según el ciclo WLTP.
La versión más equipada (y exclusiva) del Bronco añade un diferencia delantero bloqueable y un sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera para lograr la máxima articulación posible en situaciones adversas. Además, una caja de transferencia electromecánica de dos velocidades con modo automático puede alternar entre tracción a dos ruedas y la tracción a las cuatro ruedas.