Todos los precios del Ford Puma Hybrid con cambio automático
El Ford Puma Hybrid con mecánica híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios está disponible con caja de cambios automática. Un tipo de transmisión que se ofrece tanto para los motores EcoBoost de 125 CV como de 155 CV. Hacemos un repaso a los precios y equipamientos de cada una de estas versiones automáticas.
5 min. lectura
Publicado: 24/03/2021 18:00
La llegada del Ford Puma al mercado europeo no ha pasado desapercibida. Este interesantísimo modelo ha sido capaz de hacerse un hueco en el competido segmento de los B-SUV. Si bien su compromiso con la electrificación no es tan elevado como el de algunos de sus principales contendientes, es incuestionable que la tecnología híbrida ligera es la gran protagonista de la oferta mecánica de la gama Puma.
Desde que irrumpiera en escena Ford ha ido introduciendo nuevas versiones y/o motorizaciones para ampliar el número de opciones que hay disponibles a la hora de hacerse con este todocamino, uno de los mejores SUV pequeños que podemos encontrar en nuestros concesionarios. Dicha oferta se enriquece con la posibilidad de combinar una transmisión automática con los motores electrificados.
El Ford Puma híbrido ligero con cambio automático
En las entrañas del Ford Puma híbrido ligero con cambio automático se encuentra un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost con tres cilindros y disponible en dos niveles de potencia: 125 CV y 155 CV. El par motor máximo es de 210 Nm y 240 Nm respectivamente. En ambos casos la solución a la que recurre Ford para reducir los consumos de combustible y las emisiones es un sistema híbrido ligero (MHEV) de 48 voltios.
Para los dos niveles de potencia ya es posible optar por una caja de cambios automática de siete velocidades y siempre con una configuración de tracción delantera. Es posible manejar de manera manual empleando unas levas situadas en el volante y dispone de un modo de funcionamiento Sport que permite alargar las marchas bajas en situaciones de aceleración o incluso reducir hasta tres marchas si se pisa a fondo el acelerador. Todo ello para primar las prestaciones.
Al ser considerado un coche híbrido, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Dicha etiqueta se cuela en la parte alta de factores determinantes a la hora de comprar coche en España.
El equipamiento del Ford Puma Hybrid automático
Ford permite configurar el Puma Hybrid con cambio automático en tres niveles de acabado. Son las terminaciones Titanium X, ST-Line X y ST-Line Vignale. A continuación listamos el equipamiento de serie más destacado de cada uno de ellos:
Titanium X
- Faros antiniebla
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Control automático de luces
- Reposabrazos central delantero
- Llantas de aleación ligera
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Tapicería de tela
- Pomo de la palanca de cambios en cuero
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Alerta de colisión con activación a baja velocidad
- Asistente de arranque en pendiente
- Faros halógenos
- Luces LED para la circulación diurna
- Encendido automático de luces
- Sensores de aparcamiento traseros
- Bluetooth
- Conexión USB delantera
- Navegador
- Android Auto y Apple CarPlay
- Pantalla táctil de 8 pulgadas
- Aire acondicionado automático
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Elevalunas eléctricos
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
- Volante ajustable en altura y profundidad
- Cierre centralizado con mando a distancia
ST-Line X (añade)
- Llantas de aleación de 18 pulgadas Black matt
- Cristales posteriores oscurecidos
- Tapicería parcial de cuero
- Paquete exterior ST-Line
- Volante multifunción de corte deportivo, forrado en cuero perforado con las costuras en contraste, ajustable en altura y profundidad
- Pedales de aluminio
ST-Line Vignale (añade)
- Faros Full LED
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Asientos delanteros con función de masaje
- Asientos tapizados en cuero Windsor
Precios del Ford Puma Hybrid automático en España
Mecánica | Titanium | Titanium X | ST-Line | ST-Line X | ST-Line Vignale |
---|---|---|---|---|---|
1.0 EcoBoost 125 CV Aut. | 25.357 € | 26.949 € | 26.584 € | 28.176 € | -- |
1.0 EcoBoost 155 CV Aut. | -- | 27.541 € | -- | 28.768 € | 30.786 € |