Todos los precios del nuevo Hyundai i10, el coche barato coreano estrena diseño y tecnología
El nuevo Hyundai i10 ya tiene precios en España y está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios. El utilitario de segmento A de Hyundai ha sufrido una importante puesta a punto. Un «facelift» que presenta novedades a nivel de diseño y de equipamiento tecnológico.
5 min. lectura
Publicado: 15/06/2023 20:15
Todo está listo para vivir el lanzamiento comercial del nuevo Hyundai i10 en España. El popular coche urbano de Hyundai ha sufrido una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida que le queda por delante. Estrena novedades en materia de diseño y, sobre todo, de equipamiento tecnológico.
El configurador del nuevo i10 ha sido abierto, quedando al descubierto los detalles de la oferta propuesta por Hyundai para nuestro mercado. Acabados, equipamientos, motores y, lo que es más importante, los precios. Fabricado en Izmit (Turquía), está previsto que las primeras unidades estén disponibles en la segunda mitad de este año.
La gama y equipamiento del nuevo Hyundai i10
Hyundai ha estructurado la nueva gama i10 en los niveles de acabado Klass, Tecno, N Line y Style. Además, cabe destacar que la edición especial N Line 30 Aniversario con la que Hyundai festeja las tres décadas en el mercado sigue haciendo acto de presencia. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:
Equipamiento Hyundai i10 Klass
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Faros halógenos
- Luces para la conducción diurna
- Llantas de aleación de 15 pulgadas
- Cristales ligeramente oscurecidos
- Encendido automático de luces
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Sistema activo de cambio involuntario de carril
- Sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones y vehículos
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Climatizador manual
- Cuadro de instrumentos con pantalla multi-información de 3,5 pulgadas
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Control de presión de los neumáticos
- Cámara de visión posterior
- Cargador USB
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Bluetooth
- Volante multifunción forrado en cuero
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Tapicería de tela
- Elevalunas eléctricos
Equipamiento Hyundai i10 Tecno (añade)
- Llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad
- Cristales tintados
- Luces LED para la conducción diurna
- Faros antiniebla
- Llantas de aleación de 16 pulgadas
- Reposabrazos integrado en el asiento del conductor
Equipamiento Hyundai i10 N Line 2C (añade)
- Paquete exterior N Line
- Pedales deportivos de aluminio
- Climatizador automático
- Encendido automático de luces
Equipamiento Hyundai i10 Style 2C (añade)
- Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
- Servicios digitales Bluelink
- Navegador
- Radio digital DAB
Precios del Hyundai i10 2023 en España
Mecánica | Klass | Tecno | Tecno 2C | N Line 30 Aniversario | N Line 2C | Style 2C |
---|---|---|---|---|---|---|
1.0 MPI 66 CV 5v | 16.740€ | 17.840€ | -- | -- | -- | -- |
1.0 MPI 66 CV Aut. 5v | 16.740€ | -- | -- | -- | -- | -- |
1.2 MPI 84 CV 5v | -- | -- | 19.590€ | 19.490€ | -- | -- |
1.2 MPI 84 CV Aut. 5v | -- | -- | 19.590€ | -- | -- | 22.170€ |
1.0 T-GDi 100 CV 5v | -- | -- | -- | -- | 21.740€ | -- |
Los motores de gasolina del nuevo Hyundai i10
En lo que respecta al apartado mecánico, no hay sorpresas. El nuevo i10 solo está disponible con motores de gasolina. El escalón de acceso está ocupado por un motor de 1.0 litros MPI con cuatro cilindros de 66 CV. Un motor que se puede asociar a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática con el mismo número de relaciones.
La opción intermedia pasa por un motor 1.0 MPI de 84 CV. Se ofrece con ambas cajas de cambios. Y como alternativa más prestacional, hay un motor de 1.0 litros T-GDi con tres cilindros que alcanza los 100 CV. El bloque más potente solo está disponible con la caja de cambios manual de cinco velocidades. Todas las motorizaciones presentan una configuración de tracción delantera y lucen el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).