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El Hyundai i10 estrena la gama 2025, más simple con importantes cambios en el apartado mecánico

Llega la gama 2025 del Hyundai i10. Se renueva la oferta del pequeño coche urbano de Hyundai. Una renovada gama que trae consigo importantes cambios en el apartado mecánico y en cuanto al número de versiones disponibles. El nuevo Hyundai i10 2025 ya tiene precios en España.

El Hyundai i10 estrena la gama 2025, más simple con importantes cambios en el apartado mecánico
Precios y gama del nuevo Hyundai i10 2025 en España.

5 min. lectura

Publicado: 03/08/2024 20:00

El Hyundai i10 está preparado para afrontar lo que resta del año y parte del próximo. Hyundai ha renovado la oferta de su utilitario más pequeño. Un modelo puede presumir de ser una referencia en el competido segmento A. Especialmente desde que en el año 2019 estrenase la que es su tercera generación. Ahora, Hyundai introduce en España la gama 2025 del i10.

Más simple y con importantes cambios en el apartado mecánico. La nueva gama del i10 llega al mercado español con numerosas novedades. Un modelo que ya puede ser configurado y que próximamente estará disponible en los concesionarios. Entremos en detalles y repasemos las claves principales.

Hyundai i10 N Line - posterior
El Hyundai i10 2025 ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo Hyundai i10 2025

Hyundai ha estructurado la gama 2025 del i10 en los niveles de acabado Essence, Klass y N Line. Desaparecen de la oferta los acabados Tecno y Style. También deja de estar disponible la edición especial N Line 30 Aniversario y se incorpora la versión de acceso Essence. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Hyundai i10 Essence

  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de acero de 14 pulgadas con embellecedores
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Cristales ligeramente oscurecidos
  • Cuadro de instrumentos con pantalla multifunción de 4,2 pulgadas a color
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Navegador
  • Radio digital
  • Conexión USB
  • Aire acondicionado
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Tapicería de tela
  • Volante multifunción revestido de cuero y ajustable en altura
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Reconocimiento de señales de velocidad
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema activo de cambio involuntario de carril
  • Asistencia a la frenada de emergencia con detección de peatones, ciclistas y vehículos
  • Sistema activo de seguimiento de carril
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Equipamiento Hyundai i10 Klass (añade)

  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Encendido automático de luces
Hyundai i10 - interior
Interior del Hyundai i10

Equipamiento Hyundai i10 N Line (añade)

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Paquete exterior N Line
  • Cristales posteriores tintados
  • Faros antiniebla
  • Pedales deportivos de aluminio

Precios del Hyundai i10 2025 en España

MecánicaEssenceKlassN Line
1.0 MPI 63 CV 5v17.190 €18.240 €--
1.0 MPI 63 CV Aut. 5v--19.840 €--
1.2 MPI 79 CV 5v----20.540 €
1.0 T-GDi 100 CV 5v----22.640 €

Precios vigentes desde Agosto / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Los motores de gasolina del nuevo Hyundai i10 2025

Bajo el capó también hay cambios. Y muy importantes. Todos los motores de gasolina que venían estando disponibles se mantienen en la oferta. Ahora bien, han sufrido un notable ajuste. Son menos potentes.

Hyundai i10 - lateral
El Hyundai i10 2025 solo está disponible con motores de gasolina.

El escalón de acceso está ocupado por un motor de 1.0 litros MPI con tres cilindros. Un bloque que desarrolla 63 CV y 93 Nm de par máximo. Se puede asociar a una caja de cambios manual o una transmisión automática. Ambas con cinco velocidades y siempre con tracción delantera. Cabe señalar que dicho motor ha perdido 3 CV. Anteriormente alcanzaba los 66 CV respectivamente.

En un nivel intermedio se encuentra el motor 1.2 MPI de cuatro cilindros. Pasa de los 84 CV a los 79 CV. Arroja una par motor máximo de 113 Nm y está disponible de manera exclusiva con cambio manual de cinco relaciones. Al igual que el resto de motorizaciones presenta una configuración de tracción delantera.

Coronando la oferta se encuentra el motor tricilíndrico de 1.0 litros T-GDi con 90 CV y 172 Nm de par máximo. El bloque anterior alcanza los 100 CV. También está disponible de forma exclusiva con la transmisión manual.

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