La nueva gama 2025 del Hyundai i20 llega a España con importantes novedades, estos son sus precios
El Hyundai i20 ha estrenado la gama 2025 en España. Hyundai ha realizado importantes ajustes en la oferta de su popular utilitario de precio asequible. Un modelo que, en su versión de acceso, ahora es menos potente. El nuevo Hyundai i20 2025 ya tiene precios y está disponible en el configurador.
5 min. lectura
Publicado: 24/07/2024 13:00
El Hyundai i20 está listo para afrontar lo que resta de año. Hyundai ha realizado importantísimos ajustes en la oferta de su popular utilitario de precio asequible. Un modelo que, tras su último cambio generacional, ha dado un paso al frente y ahora sí tiene las características necesarias para aspirar al liderato del competido segmento B.
En el punto de mira se encuentran adversarios tan relevantes como el Dacia Sandero y el SEAT Ibiza. La nueva gama 2025 del Hyundai i20 ha llegado a España. Y trae consigo importantes cambios. Unos cambios que afectan especialmente al apartado mecánico. Entremos en detalles.
La gama y equipamiento del nuevo Hyundai i20 2025
Hyundai ha estructurado la nueva gama i20 en los niveles de acabado Essence, Klass, Tecno y N Line. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado de cada uno de los acabados que hay disponibles:
Equipamiento Hyundai i20 Essence
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores
- Encendido automático de luces
- Cristales ligeramente oscurecidos
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Tapicería de tela
- Volante multifunción revestido de cuero y ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Sistema activo de cambio involuntario de carril
- Asistencia a la frenada de emergencia de peatones, ciclistas y vehículos
- Sistema activo de seguimiento de carril
- Sensores traseros de aparcamiento
- Cámara de visión posterior
- Asistente de límite de velocidad inteligente
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento Hyundai i20 Klass (añade)
- Cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas
- Detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero
- Reposabrazos delantero deslizable
- Cristales posteriores tintados
- Faros LED
- Luces LED para la conducción diurna
- Llantas de aleación de 16 pulgadas
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
Equipamiento Hyundai i20 Tecno (añade)
- Selector de modos de conducción
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
- Climatizador automático
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Bolsillo trasero en el asiento del asiento del acompañante
Equipamiento Hyundai i20 N Line (añade)
- Paquete exterior N Line
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Volante multifunción deportivo, forrado en cuero perforado y ajustable en altura y en profundidad
- Faros antiniebla delanteros
- Asientos delanteros deportivos tipo bucket
Precios del Hyundai i20 2025 en España
Mecánica | Essence | Klass | Tecno | N Line |
---|---|---|---|---|
1.2 MPI 79 CV 5v | 20.610 € | 22.670 € | -- | 24.070 € |
1.0 T-GDi 100 CV 6v | -- | 23.920 € | -- | -- |
1.0 T-GDi 48V 100 CV 6v | -- | 24.970 € | 26.200 € | 27.710 € |
1.0 T-GDi 48V 100 CV DCT 7v | -- | 26.070 € | 27.300 € | 29.210 € |
Los motores de gasolina del nuevo Hyundai i20 2025
Bajo el capó hay novedades. Y muy importantes. Los cambios afectan a la mecánica que viene ocupando el escalón de acceso. El motor de gasolina de 1.2 litros MPI con tres cilindros reduce su potencia pasando de los 84 CV a los 79 CV respectivamente. Un bloque emparejado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
En un nivel superior se encuentra el motor de gasolina 1.0 T-GDi con tres cilindros. Este bloque arroja una potencia de 100 CV y se puede asociar tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como a una transmisión automática DCT de doble embrague con siete relaciones. Siempre con tracción delantera.
El motor de 100 CV está disponible con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios para poder lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas de movilidad que ello supone.