La gama 2025 del Jeep Avenger llega a España con acabados mejorados, nuevos precios y ChatGPT
El Jeep Avenger estrena la gama 2025 con importantes novedades. Jeep ajusta y simplifica la oferta de su modelo más vendido con unos acabados mejorados y un equipamiento tecnológico perfeccionado. Además de estrenar precios, también llegan nuevas motorizaciones con etiqueta ECO y tracción 4xe.
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Publicado: 07/11/2024 11:00
En un corto espacio de tiempo el Jeep Avenger se ha consolidado como el «pilar central» sobre el que la marca Jeep sustenta su modelo de negocio a lo largo y ancho del territorio europeo. El SUV más pequeño de la firma americana es un superventas a pesar de competir en un segmento en el que existe una gran rivalidad. Es, con diferencia, el modelo de Jeep más vendido en España. Por lo tanto, es lógico que la marca le preste una atención especial.
Hace apenas unos días nos hacíamos eco de la llegada a nuestro mercado del nuevo Jeep Avenger 4xe. La esperadísima variante microhíbrida con tracción total y etiqueta ECO ya tiene precios en España. Ahora, se completa la oferta con el lanzamiento de la gama 2025. Una oferta simplificada con niveles de acabado mejorados, nuevos precios y una amplia dotación tecnológica.
La gama y equipamiento del nuevo Jeep Avenger 2025
Dejando a un lado las terminaciones destinadas especialmente al nuevo Avenger 4xe, la gama 2025 del Avenger está estructurada en los acabados Longitude, Altitude y Summit. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado que ofrece cada una de estas versiones:
Equipamiento Jeep Avenger Longitude
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Llantas de 16 pulgadas
- Luces LED para la conducción diurna
- Sensor de lluvia
- Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
- Cuadro de instrumentos digital
- Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas
- Android Auto y Apple CarPlay
- Conexión USB
- Bluetooth
- Radio digital
- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Sistema de arranque sin llave
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Freno de mano eléctrico
- Asiento del conductor ajustable en altura
- Reposabrazos central delantero
- Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
- Control de crucero y limitador de velocidad
- Asistente de arranque en pendiente
- Sensores traseros de aparcamiento
- Alerta de cambio involuntario de carril
- Control de presión de los neumáticos
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
Equipamiento Jeep Avenger Altitude (añade)
- Llantas de 17 pulgadas
- Faros antiniebla LED
- Luces de carretera automáticas
- Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
- Climatizador automático
- Selector de modos de conducción
- Cámara de visión posterior
Equipamiento Jeep Avenger Summit (añade)
- Llantas de 18 pulgadas
- Faros Full LED
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
- Cristales posteriores oscurecidos
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Navegador
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Asientos delanteros calefactables
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos
- Tapicería de cuero sintético
- Información de señales de tráfico
- Portón trasero con apertura eléctrica y función manos libres
- Sensores de aparcamiento 360º
Precios del Jeep Avenger 2025 en España
Mecánica | Longitude | Altitude | Summit | Upland | TNF |
---|---|---|---|---|---|
1.2G 100 CV 6v | 25.100 € | 27.100 € | 31.500 € | -- | -- |
1.2 eHybrid 100 CV Aut. 6v | 27.100 € | 29.100 € | 33.500 € | -- | -- |
1.2 eHybrid 136 CV 4xe Aut. 6v | -- | -- | -- | 33.400 € | 39.400 € |
115 kW (156 CV) 54 kWh | 38.000 € | 40.000 € | 44.400 € | -- | -- |
Los motores del nuevo Jeep Avenger 2025
En lo que respecta al apartado mecánico, también hay novedades. Como hemos señalado al inicio de este artículo, la gama 2025 trae consigo la esperada motorización de tracción total, el Avenger 4xe. Bajo su capó tiene un motor de gasolina de 1.2 litros turbo con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios que alcanza los 136 CV. Se maneja a través de una caja de cambios automática de doble embrague con seis velocidades.
El escalón de acceso sigue estando ocupado por un motor de gasolina 1.2 turbo de 100 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. También hay un motor 1.2 turbo híbrido ligero de 100 CV combinado con una transmisión automática de seis relaciones. Ambas mecánicas presentan una configuración de tracción delantera.
Para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible está disponible la variante 100% eléctrica. Tiene una batería de iones de litio de 54 kWh y un motor de 115 kW (156 CV). El Avenger eléctrico homologa una autonomía de 392 kilómetros según el ciclo WLTP.