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El KIA ProCeed estrena una descafeinada gama 2025 que lo apuesta todo a la tecnología MHEV y se despide de una importante versión

La gama 2025 del KIA ProCeed ya está disponible en España. KIA ha realizado importantísimos ajustes en la oferta de su interesante Shooting Brake de tamaño compacto. Un modelo que ahora lo apuesta todo a la tecnología híbrida ligera (MHEV) y se despide de una importante versión deportiva. El nuevo KIA ProCeed 2025 ya tiene precios.

El KIA ProCeed estrena una descafeinada gama 2025 que lo apuesta todo a la tecnología MHEV y se despide de una importante versión
Precios y gama del nuevo KIA ProCeed 2025 en España.

5 min. lectura

Publicado: 21/05/2024 20:30

KIA sigue realizando ajustes en la oferta de los distintos modelos que conforman la familia Ceed. El último en ser objeto de numerosos cambios ha sido el Shooting Brake de tamaño compacto. El KIA ProCeed. Un modelo que acaba de estrenar la gama 2025. Una renovación de la oferta que trae consigo la desaparición de la mayor parte de las versiones que venían conformando la gama.

El KIA ProCeed GT deja de estar disponible. La importante versión deportiva que coronaba la oferta en términos de rendimiento, de exclusividad y de prestaciones, se marcha de los concesionarios por la puerta de atrás. Por lo tanto, sigue los pasos del KIA Ceed GT. El nuevo KIA ProCeed 2025 ya tiene precios en España. Entremos en detalles y repasemos las novedades principales.

KIA ProCeed
El nuevo KIA ProCeed 2025 ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo KIA ProCeed 2025

Tras los cambios realizados por KIA la gama ProCeed pasa a estar compuesta por una única versión. El acabado GT-line. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Faros antiniebla tipo LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Cristales posteriores oscurecidos
  • Techo solar panorámico
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital Supervision de 12,3 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento KIA Connect con pantalla táctil de 10,25 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Equipo de sonido JBL Premium
  • Climatizador automático bizona
  • Elevalunas eléctricos
  • Pedales deportivos
  • Volante multifunción, forrado en piel y ajustable en altura y en profundidad
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sistema automático de asistencia al aparcamiento
  • Detección de ángulo muerto
  • Reconocimiento de límites de velocidad
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precio del KIA ProCeed 2025 en España

MecánicaGT-line
1.5 T-GDi 140 CV DCT 7v MHEV36.655 €

Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Prueba en vídeo del KIA ProCeed «pre-facelift»

El motor híbrido del nuevo KIA ProCeed 2025

En el apartado mecánico hay cambios muy relevantes. Al desaparecer la variante GT, el motor de gasolina 1.6 T-GDi de 204 CV deja de estar disponible. Además, y por si no fuera suficiente, también se ha retirado el motor de gasolina 1.0 T-GDi de 120 CV que venía ocupando el escalón de acceso a la oferta mecánica. La gama 2025 del ProCeed pasa a estar compuesta por una sola motorización. Y está electrificada.

Si echamos vistazo bajo el capó del nuevo ProCeed 2025 nos encontraremos con un motor de gasolina 1.5 litros T-GDi con 140 CV y 253 Nm de par máximo. Un bloque de cuatro cilindros electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios que se maneja a través de una caja de cambios automática DCT de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción delantera.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 129 g/km según el ciclo WLTP. Al disponer de tecnología MHEV es considerado un coche híbrido y, por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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