El renovado Toyota Yaris de Mazda ya tiene precios en España, así es la gama del nuevo Mazda2 Hybrid 2024

El nuevo Mazda2 Hybrid 2024 ya tiene precios en España y está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios. El utilitario híbrido autorrecargable de Mazda basado en el Toyota Yaris ha sufrido una importante puesta a punto. Un lavado de cara que introduce numerosas novedades en la gama.

El renovado Toyota Yaris de Mazda ya tiene precios en España, así es la gama del nuevo Mazda2 Hybrid 2024
Precios y gama del nuevo Mazda2 Hybrid 2024 en España

4 min. lectura

Publicado: 24/12/2023 09:00

Todo está listo para que el nuevo Mazda2 Hybrid inicie su desembarco en los concesionarios. El utilitario de Mazda, basado en el Toyota Yaris, ha sufrido una importante puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ha estrenado numerosas novedades.

Estrena diseño exterior y, sobre todo, equipamiento tecnológico. El nuevo Mazda2 Hybrid ya tiene precios en España. Entremos en detalles y repasemos todas las claves de la oferta propuesta para el mercado español. Niveles de acabado, equipamiento de serie y mucho más.

Mazda2 Hybrid 2024 - posterior
El nuevo Mazda2 Hybrid 2024 ya tiene precios en España

La gama y equipamiento del nuevo Mazda2 Hybrid 2024

Mazda ha estructurado la renovada gama del Mazda2 Hybrid en los niveles de acabado Prime-Line, Centre-Line, Exclusive-Line y Homura. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Equipamiento Mazda2 Hybrid Prime-Line

  • Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
  • Llantas de 15 pulgadas con embellecedores
  • Luces LED para la circulación diurna
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente
  • Elevalunas eléctricos
  • Climatizador automático
  • Volante multifunción ajustable en altura y en profundidad
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
  • Bluetooth
  • Conexión USB
  • Radio digital
  • Reposabrazos central delantero
  • Asiento del conductor ajustable en altura

Equipamiento Mazda2 Hybrid Centre-Line (añade)

  • Llantas de aleación de 15 pulgadas
  • Volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Cámara de visión posterior
Mazda2 Hybrid 2024 - interior
El interior del Mazda2 Hybrid es ahora más digital y conectado

Equipamiento Mazda2 Hybrid Exclusive-Line (añade)

  • Asiento del conductor con ajustes eléctricos
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Sensores delanteros de aparcamiento

Equipamiento Mazda2 Hybrid Homura (añade)

  • Asientos delanteros calefactables
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros antiniebla
  • Aviso de tráfico en cruce trasero
  • Climatizador automático bizona
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático

Precios del Mazda2 Hybrid 2024 en España

MecánicaPrime-LineCentre-LineExclusive-LineHomura
1.5 HEV 116 CV e-CVT25.850 €27.050 €28.650 €31.150 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2023 sin incluir descuentos u otras promociones

Mazda2 Hybrid 2024 - lateral
El Mazda2 Hybrid luce la etiqueta ECO de la DGT

El motor híbrido del nuevo Mazda2 Hybrid 2024

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay sorpresas. El nuevo Mazda2 Hybrid sigue apostando exclusivamente por la tecnología híbrida autorrecargable (HEV). El tren motriz está compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros y un motor eléctrico. La potencia total alcanza los 116 CV y 169 Nm de par máximo. Se maneja a través de una caja de cambios automática e-CVT y un sistema de tracción delantera.

Puede acelerar 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. Gracias a una batería de iones de litio de 0,8 kWh puede circular en modo completamente eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. Al ser un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

Este artículo trata sobre...

Pixel