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El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ya tiene precio, se estrena en España el radical cupé con más de 800 CV y tecnología PHEV

El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance con tecnología híbrida enchufable (PHEV) ya tiene precio en España y está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios. La variante más radical y extrema del Mercedes-AMG GT Coupé combina un motor V8 con un motor eléctrico para superar la barrera de los 800 CV.

El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ya tiene precio, se estrena en España el radical cupé con más de 800 CV y tecnología PHEV
Precio y equipamiento del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance en España.

5 min. lectura

Publicado: 22/07/2024 08:00

La versión más radical, más extrema y más lujosa del nuevo Mercedes-AM GT está preparada para iniciar su asalto a los concesionarios. El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance irrumpe en escena con el objetivo de alcanzar nuevos límites en términos de rendimiento y de prestaciones. Una auténtica bestia sobre ruedas firmada por Mercedes-AMG que recurre a la electrificación en un elevado nivel.

Tiene más de 800 CV y, como veremos más adelante en este artículo, puede circular en modo completamente eléctrico. El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ya tiene precio en España. El configurador ha sido abierto, por lo que todos los detalles de la oferta propuesta para nuestro mercado han quedado al descubierto. Entremos en detalles.

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance ya tiene precio en España.

El equipamiento del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

En la creciente gama del Mercedes-AMG GT, la variante 63 S E Performance se sitúa en lo más alto de la oferta. Por lo tanto, y como cabría esperar, dispone de un amplio equipamiento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación forjadas AMG de 21 pulgadas
  • Faros Digital Light LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Asistente de luces de carretera
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Magic Vision Control
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento MBUX Plus con pantalla táctil de 11,9 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Radio digital
  • Bluetooth
  • Equipo de sonido Burmester
  • Elevalunas eléctricos
  • Climatizador automático Thermotronic
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Tapicería de cuero Napa negro
  • Volante multifunción AMG Performance forrado en cuero, calefactable y ajustable en altura y en profundidad
  • Tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL
  • Portón trasero EASY-PACK
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Ayuda activa para aparcar PARKTRONIC
  • Cámara de visión 360º
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precio del Mercedes-AMG GT 63 S E Performance en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG GT 63 S E Performance240.700 €

Precios vigentes desde Julio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Mercedes-AMG GT 63 S E Performance - interior
El interior del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance es lujoso y muy tecnológico.

El motor V8 PHEV del nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance

Al tratarse de un vehículo electrificado a un elevado nivel, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El nuevo Mercedes-AMG GT 63 S E Performance, como indica su propio nombre, recurre a la tecnología híbrida enchufable (PHEV) de Mercedes-AMG. Una tecnología denominada E Performance que permite alcanzar un nivel superior de rendimiento.

El tren motriz se compone de un motor de gasolina V8 biturbo de 4.0 litros con 612 CV y un motor eléctrico que alcanza los 150 kW (204 CV). La potencia se sitúa en los 816 CV y 1.420 Nm de par máximo. Se maneja a través de una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT 9G de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC+.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Además, gracias a una batería de iones de litio de 4,84 kWh (capacidad neta usable), tiene la capacidad de circular en modo 100% eléctrico. Declara una autonomía eléctrica de 11 kilómetros. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Fuente: Mercedes-Benz

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